El broker Empireoption actualmente está organizando uno de los pocos concursos de trading con premios en efectivo creado exclusivamente para operadores de opciones binarias. Este concurso se llama Traders Race y se organiza durante todo el año. Puede participar cualquier trader que tenga una cuenta de trading activa con este broker.

Empireoption es un broker creado en el 2011 el cual ofrece opciones binarias Above/Below y opciones binarias One Touch y cuenta con más de 200 activos subyacentes, un número que se ubica entre los mayores del sector sobre todo tomando en cuenta que la mayoría de los brokers de este tipo ofrece entre 30-50 activos.

Traders Race le ofrece premios en efectivo a los 10 participantes que obtengan el mejor rendimiento durante cada ronda del concurso. Estos premios son los siguientes:
  1. Primer lugar: $250
  2. Segundo lugar: $200.
  3. Tercer lugar: $100.
  4. Cuarto lugar: $75.
  5. Quinto lugar: $50.
  6. Sexto lugar: Un bono del 30% del monto depositado.
  7. Septimo lugar: Un bono del 25% del monto depositado.
  8. Octavo lugar: Un bono del 20% del monto depositado.
  9. Novelo lugar: Operaciones gratis.
  10. Décimo lugar: Operaciones gratis.
La participación en esta competición es totalmente gratuita. Si le interesa obtener más información sobre el concurso Traders Race puede ingresar a su sitio web por medio de los siguientes enlaces:


Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.