El broker de opciones TRBinaryOptions ofrece una promoción para sus clientes regulares que consiste en operaciones libres de riesgo. Estas son operaciones en las cuáles no hay riesgo de pérdida para el trader aunque la opción expire Out The Money, sin embargo tiene la posibilidad de conservar las ganancias en caso de que las opción finalice In The Money. De esta manera, es posible aprender el uso de la plataforma de trading de este broker sin arriesgar dinero en el proceso.


La cantidad de operaciones libres de riesgo y el monto asegurado en cada operación depende del tipo de cuenta abierto por el trader y la cantidad depositada por el trader. En este caso, la promoción solo está disponible para traders que abran una cuenta Silver, Gold o Platinum
Las condiciones de esta promoción son las siguientes:
  • 1 operación libre de riesgo por la apertura de una Cuenta Silver (depósito desde $5000).
  • 3 operaciones libres de riesgo por la apertura de una Cuenta Gold (depósito desde $10000).
  • 5 operaciones libres de riesgo por la apertura de una Cuenta Platinum (depósito desde $25000).
-Fecha límite de la oferta: Por el momento el broker TRBinaryOptions no ha especificado una fecha límite para esta oferta.

 Al mismo tiempo, este broker ofrece un broker de bienvenida del 25% al 100% para todos los clientes nuevos que abren una cuenta y depositan fondos.



Pueden acceder a estas promociones de TRBinaryOptions accediendo al sitio web de la compañía por medio del siguiente enlace:




Labels:

Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.