El broker de opciones TRBinaryOptions ofrece una promociĆ³n para sus clientes regulares que consiste en operaciones libres de riesgo. Estas son operaciones en las cuĆ”les no hay riesgo de pĆ©rdida para el trader aunque la opciĆ³n expire Out The Money, sin embargo tiene la posibilidad de conservar las ganancias en caso de que las opciĆ³n finalice In The Money. De esta manera, es posible aprender el uso de la plataforma de trading de este broker sin arriesgar dinero en el proceso.


La cantidad de operaciones libres de riesgo y el monto asegurado en cada operaciĆ³n depende del tipo de cuenta abierto por el trader y la cantidad depositada por el trader. En este caso, la promociĆ³n solo estĆ” disponible para traders que abran una cuenta Silver, Gold o Platinum
Las condiciones de esta promociĆ³n son las siguientes:
  • 1 operaciĆ³n libre de riesgo por la apertura de una Cuenta Silver (depĆ³sito desde $5000).
  • 3 operaciones libres de riesgo por la apertura de una Cuenta Gold (depĆ³sito desde $10000).
  • 5 operaciones libres de riesgo por la apertura de una Cuenta Platinum (depĆ³sito desde $25000).
-Fecha lĆ­mite de la oferta: Por el momento el broker TRBinaryOptions no ha especificado una fecha lĆ­mite para esta oferta.

 Al mismo tiempo, este broker ofrece un broker de bienvenida del 25% al 100% para todos los clientes nuevos que abren una cuenta y depositan fondos.



Pueden acceder a estas promociones de TRBinaryOptions accediendo al sitio web de la compaƱƭa por medio del siguiente enlace:




Labels:

Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.