Aston Martin Racing ha anunciado su nueva afiliación con IQOption, reconocido broker de opciones binarias. IQOption se asociará con el equipo de carreras a lo largo de toda la temporada de 2016.

Con base en Europa, IQoption ofrece a sus clientes algunas de las mejores condiciones para operar con opciones binarias. Esta compañía es conocida por el empleo de aplicaciones digitales nuevas e innovadoras para ayudar a sus clientes en la generación de operaciones con éxito, al tiempo que minimizan el riesgo. Ha sido aclamado por la revista Global Brands como la  "marca de mayor crecimiento en opciones binarias en Europa". El logotipo de la empresa ahora se mostrará en todos los automóviles de carreras de Aston Martin en la competición GT de primer nivel en la próxima temporada.

Un reconocido broker de opciones binarias, IQOption ofrece una amplia gama de activos subyacentes que incluyen, pero no se limitan a: acciones, pares de divisas, índices, metales preciosos, materias primas, e incluso bitcoins. Con sólo dos resultados finales probables para cada operación, IQOption ofrece a los operadores la oportunidad de obtener un pago de hasta el 85% de su inversión inicial cuando se hace un cálculo preciso del mercado, usando este método de negociación de bajo riesgo.

"Damos una calurosa bienvenida a IQOption a la familia de Aston Martin Racing", dijo John Gaw, director general de Aston Martin Racing, "y sobre todo esperamos incluirlos en nuestros planes más amplios del 2016. Mientras que su marca tendrá un lugar destacado en todos los autos de carreras AMR a lo largo de la temporada, habrá nuevas e interesantes formas de promoción que estaremos implementando más adelante en este año".

Más detalles interesantes de esta nueva asociación se darán a conocer en el lanzamiento de la compañía para el 2016, que tendrá lugar el viernes 10 de febrero en las oficinas corporativas de Aston Martin Racing en Gaydon.


Labels:

Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.