Informes recientes indican que a partir del 4 de marzo de 2016, el broker de opciones binarias Interactive Option, una compaƱƭa con licencia CIF y con nĆŗmero de autorizaciĆ³n 225/14, ha sido suspendida por un perĆ­odo de un 1 mes por CySEC (Cyprus Securities and Exchange Commission) de Chipre. 

Durante el perĆ­odo mencionado, la compaƱƭa no serĆ” capaz de aceptar nuevos clientes y/o abrir nuevas cuentas y/o colocar nuevas Ć³rdenes para operar con opciones binarias.

Esta suspensiĆ³n se produjo despuĆ©s de la imposiciĆ³n de una multa de 300000 euros  a Pegase Capital Ltd (propietaria de Interactive Option) tambiĆ©n por parte de CySEC, durante el mes de noviembre del 2015.
En particular, la empresa violĆ³ las secciones relativas a:
  • Las personas que efectivamente dirigen la actividad de un CIF.
  • Los accionistas del CIF.
  • Requisitos de organizaciĆ³n.
  • Normas de conducta en la prestaciĆ³n de servicios financieros a los clientes,
  • La competencia profesional de las empresas de inversiĆ³n y las personas fĆ­sicas empleadas por estas compaƱƭas.
El regulador tambiĆ©n tuvo en cuenta que las presuntas violaciĆ³nes antes mencionados, posiblemente, pueden poner en peligro los intereses de los clientes de la compaƱƭa y el buen funcionamiento del mercado.

Pegase Capital Ltd cuenta con un mes para tomar medidas con el fin de cumplir con las disposiciones antes mencionadas.


En su sitio web, Interactive Option asegura que durante este corto periodo, los fondos de sus clientes se guardan de forma segura en un banco de la UE en una cuenta separada.

TambiĆ©n dijo que estĆ” trabajando rigurosamente mientras hace todo lo posible para acelerar el proceso de restablecimiento de su licencia. 



Labels:

Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.