Informes recientes indican que a partir del 4 de marzo de 2016, el broker de opciones binarias Interactive Option, una compañía con licencia CIF y con número de autorización 225/14, ha sido suspendida por un período de un 1 mes por CySEC (Cyprus Securities and Exchange Commission) de Chipre. 

Durante el período mencionado, la compañía no será capaz de aceptar nuevos clientes y/o abrir nuevas cuentas y/o colocar nuevas órdenes para operar con opciones binarias.

Esta suspensión se produjo después de la imposición de una multa de 300000 euros  a Pegase Capital Ltd (propietaria de Interactive Option) también por parte de CySEC, durante el mes de noviembre del 2015.
En particular, la empresa violó las secciones relativas a:
  • Las personas que efectivamente dirigen la actividad de un CIF.
  • Los accionistas del CIF.
  • Requisitos de organización.
  • Normas de conducta en la prestación de servicios financieros a los clientes,
  • La competencia profesional de las empresas de inversión y las personas físicas empleadas por estas compañías.
El regulador también tuvo en cuenta que las presuntas violaciónes antes mencionados, posiblemente, pueden poner en peligro los intereses de los clientes de la compañía y el buen funcionamiento del mercado.

Pegase Capital Ltd cuenta con un mes para tomar medidas con el fin de cumplir con las disposiciones antes mencionadas.


En su sitio web, Interactive Option asegura que durante este corto periodo, los fondos de sus clientes se guardan de forma segura en un banco de la UE en una cuenta separada.

También dijo que está trabajando rigurosamente mientras hace todo lo posible para acelerar el proceso de restablecimiento de su licencia. 



Labels:

Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.