Par EUR/USD sigue moviéndose a la baja

Par de divisas EUR/USD sigue moviéndose a la baja

El gráfico H4 del EUR/USD muestra un claro sesgo bajista para este par de divisas. Aunque ha habido una ligera corrección alcista de esta tendencia todo parece indicar que las cotizaciones seguirán cayendo al menos hasta la zona de 1.0800 que actuará como un soporte fuerte. No hay señales de que los compradores tengan la fortaleza para revertir el mercado.

Operación recomendada: Compra de opción binaria Put con un precio de ejercicio de 1.0850 y con vencimiento a las 23:30 GMT.

Par AUD/JPY rompe al alza zona de congestión de precios


Desde hace semanas el par AUD/JPY ha estado en una zona de congestión de precios tal como se aprecia en el gráfico H4. Sin embargo, recientemente el precio rompió esa zona al alza atravesando el límite superior (línea verde superior) y todo parece indicar que va a continuar hasta la resistencia en 83.50 (línea roja). dado que la ruptura fue bastante fuerte. Solo se recomienda abrir posiciones alcistas.

Operación recomendada: Compra de opción binaria Call con un precio de ejercicio de 82.70 y con vencimiento a las 23:30 GMT.










Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.