Muro con los 7 mejores proveedores de señales de opciones binarias de Zulutrade
Desde el 2014 la compañía de trading automatizado Zulutrade, especializada en copy trading y una de las más importantes del sector, incluyó las opciones binarias entre los instrumentos de negociación en que pueden invertir los traders que tienen una cuenta con esta compañía. En la actualidad Zulutrade cuenta con cientos de proveedores de señales (traders) especializados en opciones binarias, cuyas señales pueden utilizarse para operar con estos derivados financieros, que están entre los de mayor crecimiento en la actualidad.

De hecho, algunos de los brokers de opciones binarias se han asociado con ZuluTrade y permite conectar sus cuentas de trading directamente con el sistema de copytrading de la compañía. De esta manera, las operaciones de los proveedores de señales seleccionados por el inversor son copiadas y ejecutadas inmediatamente y de forma automática en la cuenta de trading de su broker regular.

A continuación se muestra una lista de brokers de opciones binarias que ofrecen servicios de trading automatizado en conjunto con Zulutrade:

Broker Regulado Depósito mínimo
(USD)
Reseña completa
Winoptions

No 250
OptionTrade
Si 100
10Trade
Si 200
EmpireOption
No 100
GOptions
No 200





Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.