Par USD/CAD cerca del fin de la correción bajista


La imagen anterior muestra un gráfico H4 del par USD/CAD el cual parece estar cerca de finalizar la corrección bajista, lo que significa que podemos esperar que talvez se produzca un alza en las cotizaciones. De hecho, a corto plazo el par ha subido hasta una zona de resistencia que puede ocasionar que baje un poco. El escenario alternativo es que el USD/CAD rompa a la baja el canal ascendente de los últimos días.

Operación recomendada: Compra de opción binaria Call con precio de ejercicio de 1.2316 y con vencimiento a las 21:00 GMT.

Precio del AUD/USD cerca de importante resistencia

AUD/USD se comprime debajo de importante resistencia

El precio del par AUD/USD se está comprimiendo debajo de una resistencia muy importante, seguramente a la espera de lo que ocurra el miércoles con la reunión del FOMC. De hecho, tal como muestra la imagen anterior se está formando un triángulo. El pronóstico es que el par se moverá a la baja desde la resistencia y el límite superior del triángulo. El escenario alternativo es que el precio suba hasta la resistencia en 0.7800.

Operación recomendada: Compra de opción binaria Put con precio de ejercicio de 0.7800 y con vencimiento a las 23:30 GMT.



Análisis suministrado por: www.optiontrade.com


Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.