La semana pasada se completó el IPO de Alibaba Group Holding LTD (el mayor IPO en la historia) en el NYSE (New York Stock Exchange: Ticker BABA) de Nueva York y ahora las acciones de esta compañía están disponibles para su negociación en la bolsa de valores. La oferta pública inicial de Alibaba ahora se ubica como la mayor con $25 mil millones de dólares. 

Una abrumadora demanda se produjo durante la salida a bolsa de esta compañía, lo que elevó el precio de las acciones un 38 por ciento en su debut el viernes. Eso significa que la salida a bolsa de Alibaba ha superado un récord mundial previo establecido por el Agricultural Bank of China Ltd, cuando la empresa financiera consiguió recaudar unos $22.1 mil millones.

Alibaba es la mayor compañía de comercio electrónico en línea - y según algunas mediciones, la más grande del mundo. Sus tres sitios principales - Taobao, Tmall y Alibaba.com - tienen cientos de millones de usuarios, y albergan a millones de comerciantes y empresas. Alibaba maneja más negocios que cualquier otra empresa de comercio electrónico.

Gracias a esto, traders de todo el mundo ahora pueden especular directamente con las acciones de Alibaba en el mercado de valores o a través de diversos derivados financieros, incluyendo las opciones binarias. De hecho, poco después de que Alibaba Group Holding LTD se hizo pública, varios brokers de opciones binarias anunciaron que están ofreciendo a sus clientes opciones que utilizan acciones de Alibaba como activo subyacente.

La lista de compañías que ahora ofrece acciones de Alibaba son las siguientes:


Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.