La semana pasada se completĆ³ el IPO de Alibaba Group Holding LTD (el mayor IPO en la historia) en el NYSE (New York Stock Exchange: Ticker BABA) de Nueva York y ahora las acciones de esta compaƱƭa estĆ”n disponibles para su negociaciĆ³n en la bolsa de valores. La oferta pĆŗblica inicial de Alibaba ahora se ubica como la mayor con $25 mil millones de dĆ³lares. 

Una abrumadora demanda se produjo durante la salida a bolsa de esta compaƱƭa, lo que elevĆ³ el precio de las acciones un 38 por ciento en su debut el viernes. Eso significa que la salida a bolsa de Alibaba ha superado un rĆ©cord mundial previo establecido por el Agricultural Bank of China Ltd, cuando la empresa financiera consiguiĆ³ recaudar unos $22.1 mil millones.

Alibaba es la mayor compaƱƭa de comercio electrĆ³nico en lĆ­nea - y segĆŗn algunas mediciones, la mĆ”s grande del mundo. Sus tres sitios principales - Taobao, Tmall y Alibaba.com - tienen cientos de millones de usuarios, y albergan a millones de comerciantes y empresas. Alibaba maneja mĆ”s negocios que cualquier otra empresa de comercio electrĆ³nico.

Gracias a esto, traders de todo el mundo ahora pueden especular directamente con las acciones de Alibaba en el mercado de valores o a travĆ©s de diversos derivados financieros, incluyendo las opciones binarias. De hecho, poco despuĆ©s de que Alibaba Group Holding LTD se hizo pĆŗblica, varios brokers de opciones binarias anunciaron que estĆ”n ofreciendo a sus clientes opciones que utilizan acciones de Alibaba como activo subyacente.

La lista de compaƱƭas que ahora ofrece acciones de Alibaba son las siguientes:


Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.