Las estrategias de ruptura no siempre son tan simples como a los operadores de opciones binarias les gustaría. Cualquier forma de inversión requiere un poco de aprendizaje y las estrategias de trading no son una excepción. Esta estrategia, sin embargo, es bastante simple en su esencia y es lo suficientemente sencilla para su uso por parte de traders principiantes. Al igual que con muchas de las estrategias utilizadas en la plataformas de opciones binarias, la estrategia de ruptura hizo su camino desde el campo de las divisas al mundo de las opciones.

La estrategia de ruptura se basa en la acción del precio diaria junto con intentos de obtener beneficios consistentes utilizando los activos que se negocian activamente en los mercados. La estrategia se basa en cuatro configuraciones posibles diferentes, y uno de estos movimientos entrará en juego cada día, independientemente de los factores de mercado. La predicción es que el precio actual se moverá en relación a la acción del precio del día anterior en una de cuatro maneras.

Los movimientos posibles incluyen: 
  • El precio actual supera el máximo del día anterior. 
  • El precio actual supera el mínimo del día anterior. 
  • El precio actual supera tanto el máximo y el mínimo del día anterior. 
  • El precio actual no supera ninguno de los puntos altos o bajos del día anterior.
Las dos primeros movimientos del precio son bastante factibles y sin duda pueden ser rentables. Cada vez que el precio de los activos supera el máximo o el mínimo, el trader puede entrar en la misma dirección del rompimiento. Cuando el precio supera el alto, puede colocar una opción binaria Call con un periodo de vencimiento corto. Por el contrario, cuando el precio supera el mínimo, puede colocar una opción binaria Put con un periodo de vencimiento corto. Si no se produce ninguna ruptura, no se abre ninguna posición. Esto también se aplica para los rompimientos dobles, ya que estos tienen una gran cantidad de riesgo. El objetivo es ejecutar varias operaciones ganadoras en un corto período de tiempo.

Ventajas de las estrategias de rompimientos


Las operaciones basadas en rupturas son una parte integral del trading con opciones binarias. El único desafío con las estrategias de rompimiento es que se producen tantos que pueden causar confusión. Algunos de éstos requieren un conocimiento avanzado del mercado y una comprensión avanzada del análisis. Esta estrategia, sin embargo, no requiere nada más que una comprensión fundamental de las opciones binarias.

Desventajas de las estrategias de rupturas 

La simplicidad de esta estrategia también funciona como su principal inconveniente. En cierto modo, la técnica es similar al scalping. Los traders especializados en scalping se basan en los movimientos de precios pequeños y repetitivos y en ganancias modestas. Estas operaciones tienen que ser realizadas de forma activa durante todo el día con el fin de aumentar las ganancias y también incluyen un elevado nivel de riesgo. Esta estrategia no hace uso de ningún análisis de validación real. También pasa por alto las tendencias y el sentimiento del mercado existente. 


Esta estrategia le ayudará a elegir puntos de entrada al mercado de alta probabilidad, pero es posible que el trader desee incluir un par de pasos de análisis adicionales por su cuenta. Esta estrategia de ruptura puede ser de suma utilidad para los principiantes que buscan un punto de partida, o para los operadores con experiencia que ya saben cómo utilizar diversas formas de análisis. Con sólo un poco de validación adicional añadida, esta estrategia puede ser bastante rentable.




Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.