A mediados del 2013, el broker Optionbit lanzó una nueva plataforma de trading llamada Algobit, la cual fue desarrollada por Tradelogic, una compañía especializada en soluciones de trading para opciones binarias. Al igual que otras plataformas de trading para operar con estos derivados, Algobit cuenta con una interfaz sencilla y amigable con el usuario, sin embargo la característica más destacable es que está diseñada para monitorear el mercado constantemente y generar señales de trading precisas en cualquiera de los activos subyacentes que utiliza el trader para operar con opciones binarias.

Básicamente lo que hace esta aplicación es darle seguimiento a los mercados que ofrece Optionbit a sus clientes y  envía señales y alertas con información acerca de cuáles activos presentan tendencias en formación. De esta manera, el trader puede conocer cuáles mercados presentan las mejores oportunidades y al mismo tiempo puede abrir nuevas posiciones con estos datos.

La siguiente imagen muestra la interfaz de la plataforma Algobit:


Esta plataforma le ofrece al trader 4 opciones de trading:
  • Trading Manual: Por medio de esta modalidad, el trader abre posiciones por su cuenta con base en sus propios análisis del mercado, tal como en cualquier otra plataforma de trading.
  • Señales de trading a corto plazo: El trader recibe señales y alertas de tendencias a corto plazo que le permiten abrir posiciones con opciones binarias de 1, 2 y 5 minutos de vencimiento.
  • Señales de trading a largo plazo: El trader recibe señales y alertas de tendencias a largoplazo que le permiten abrir posiciones con opciones binarias de 15, 30 y 60 minutos de vencimiento. Estas señales también le permiten abrir posiciones con vencimientos de varias horas, incluso hasta el final del día.
  • Seguimiento de señales: Esta es la modalidad más interesante, ya que la dirección de la operación ya está determinada por la señal. El trader solo tiene que indicar el monto a invertir y el vencimiento d ela opción. También permite abrir una posición en contra de la tendencia si el trader considera que esta está a punto de acabar.

 Sensibilidad de las señales 

Algobit tiene una función llamada Advanced, la cual permite ajustar la sensibilidad de las señales para activos distintos. De esta manera, el trader puede recibir más señales de sus activos financieros favoritos y puede disminuir las señales de los activos que no son de su interés.

Pueden obtener más información sobre esta aplicación ingresando al sitio web de Optionbit por medio del siguiente enlace:


Labels:

Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.