Después de meses de anticipación, 24Option, uno de los brokers de opciones binarias más importantes, obtuvo la aprobación de CySEC, el organismo de regulación financiera de Chipre, en Europa. El proceso de autorización comenzó en marzo del 2013, y 24Option obtuvo la aceptación recientemente como un posible resultado de la labor realizada por los países de la Unión Europea los cuáles han estado siguiendo de cerca los procesos regulatorios relacionados con los brokers de opciones binarias. De esta manera, ahora 24Option está operando bajo el nombre registrado de la empresa Cbay Financial Limited. Con la regulación de CySEC, 24Option, uno de los mayores brokers de opciones binarias en términos de depósitos y volúmenes de transacción, ahora tiene la posibilidad de sobrepasar los mercados en que opera actualmente e incrementar su exposición internacional.
 
La regulación para los brokers también puede significar la diferencia entre éxito y fracaso. Un broker que está debidamente regulado es aquel que sigue los reglamentos y leyes de un país bajo la autorización de un organismo regulatorio. Un broker regulado les brinda a los traders mayor confianza y seguridad. Mientras que la mayoría de los brokers de opciones binarias aún están sin regulación, estando muchas de estas compañías ubicadas en Chipre, la licencia de CySEC se ha convertido en una característica distintiva en el mundo de las opciones binarias.
 
Recientemente, la Unión Europea ha comenzado a vigilar a las firmas especializadas en opciones binarias en un esfuerzo para eliminar a los brokers sin regulación y reducir los fraudes que se han experimentado recientemente. Algunos países han prohibido las direcciones IP de los brokers sin regulación. 24Option no está incluido entre el grupo de compañías que enfrenta esta prohibición, pero el gesto de la UE ciertamente contribuyó a que iniciara el proceso de regulación.

Desde entonces, el sitio web de 24Option incluye el mensaje de que "Es un broker de opciones binarias regulado por la UE". Además de esto, este broker se caracteriza por un servicio de alta calidad que incluye bonos elevados que están entre los más altos en la industria. Así mismo, su plataforma de trading es adecuada tanto para traders novatos como experimentados gracias a sus múltiples funciones y herramientas.
 

Labels:

Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.