El broker OxMarkets de Chipre, ofrece una interesante promociĆ³n para sus clientes nuevos, la cual consiste en la posibilidad de efectuar 2 operaciones libres de riesgo, es decir operaciones en las que el dinero del trader estĆ” asegurado al 100%. 

Esta oferta estĆ” disponible para todos los clientes de este broker que abran una cuenta de trading y depositen al menos $250. Por el momento, la promociĆ³n no tiene una fecha lĆ­mite.
En cuanto a las condiciones de esta promociĆ³n son las siguientes:
  • A travĆ©s de esta oferta, las dos primeras operaciones del cliente con opciones binarias estĆ”n completamente aseguradas. Esto significa que, sin importar lo que pase en el mercado, el trader no sufrirĆ” pĆ©rdida en estas operaciones ya que la inversiĆ³n estĆ” protegida.
  • Cada operaciĆ³n libre de riesgo estĆ” asegurada hasta un mĆ”ximo de 250 USD/EUR/GBP.
  • Cada cliente del broker OxMarkets solo puede acceder una vez a esta promociĆ³n.
  • En caso de que las opciones aseguradas generen beneficios, el cliente puede conservar las ganancias tal como harĆ­a con cualquier operaciĆ³n normal.
  • La participaciĆ³n en esta promociĆ³n no excluye al trader de poder participar en otras promociones de esta compaƱƭa. Por ejemplo, actualmente este broker ofrece un bono de bienvenida para los clientes nuevos de hasta el 100% junto con una oferta que consiste de un bono en oro por completar un volumen determinado de operaciones en el mercado


Para obtener mĆ”s informaciĆ³n y acceso a esta promociĆ³n pueden abrir una cuenta de trading con OxMarkets por medio del siguiente enlace:


Labels:

Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.