Las ventajas de las opciones binarias no son conocidas por muchos inversores. Para conocer las principales diferencias entre las opciones regulares y las opciones binarias y como se operar con ambas, a continuaciĆ³n se presenta una pequeƱa tabla que resume los aspectos mĆ”s importantes relacionados con estos derivados financieros cada vez mĆ”s populares.

Opciones BinariasOpciones Vanilla
VencimientoUn amplio rango de vencimientos, incluyendo  1 dĆ­a, 1 hora e incluso menos de una hora, por ejemplo hay brokers que ofrecen opciones binarias de 15 minutos e incluso de 1 minuto.Por lo general tienen un vencimiento de 1 mes.
RendimientoPago fijo, el cual por lo general es del 65% al 85%.
Es variable y depende del precio de cierre del activo subyacente.
In-The-MoneySi el precio del activo subyacente termina In The Money, el inversor obtiene el pago fijo.Requiere una relaciĆ³n del precio de ejercicio y tambiĆ©n depende del precio pagado por la opciĆ³n con el fin de tener una operaciĆ³n ganadora.
EjecuciĆ³nEl trader no tiene el derecho de ejercer la opciĆ³n antes del vencimiento del contrato.La opciĆ³n puede ejercerse en cualquier momento antes del vencimiento del contrato.
Derecho a compraLa opciĆ³n no puede convertirse en acciones u otro instrumento subyacente.La opciĆ³n puede convertirse en acciones solo si expira "In The Money".




Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.