Las ventajas de las opciones binarias no son conocidas por muchos inversores. Para conocer las principales diferencias entre las opciones regulares y las opciones binarias y como se operar con ambas, a continuación se presenta una pequeña tabla que resume los aspectos más importantes relacionados con estos derivados financieros cada vez más populares.

Opciones BinariasOpciones Vanilla
VencimientoUn amplio rango de vencimientos, incluyendo  1 día, 1 hora e incluso menos de una hora, por ejemplo hay brokers que ofrecen opciones binarias de 15 minutos e incluso de 1 minuto.Por lo general tienen un vencimiento de 1 mes.
RendimientoPago fijo, el cual por lo general es del 65% al 85%.
Es variable y depende del precio de cierre del activo subyacente.
In-The-MoneySi el precio del activo subyacente termina In The Money, el inversor obtiene el pago fijo.Requiere una relación del precio de ejercicio y también depende del precio pagado por la opción con el fin de tener una operación ganadora.
EjecuciónEl trader no tiene el derecho de ejercer la opción antes del vencimiento del contrato.La opción puede ejercerse en cualquier momento antes del vencimiento del contrato.
Derecho a compraLa opción no puede convertirse en acciones u otro instrumento subyacente.La opción puede convertirse en acciones solo si expira "In The Money".




Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.