Una de las novedades en el área de las opciones binarias son las opciones de 60 segundos, que básicamente son opciones de tipo Above/Below con un periodo de expiración de apenas 1 minuto, lo cual las hace ideales para obtener ganancias con los micromovimientos del mercado.

Por lo general, las opciones binarias tradicionales no pueden aprovechar estos movimientos ya que tienen periodos de expiración de varios minutos en adelante, por lo cual no resultan atractivas para los traders que prefieren realizar operaciones rápidas de entrada y salida del mercado.
Debido a que en el mercado se producen constantemente movimientos de corta duración -aún en los periodos de menor volatilidad- para el trader se presentan múltiples oportunidades a lo largo del día para obtener ganancias con estos movimientos. Es aquí donde las opciones de 60 segundos resultan de utilidad, ya que le permiten al trader realizar gran cantidad de operaciones en una sola sesión.

Con una buena estrategia de trading y sobre todo de gestión monetaria, este tipo de opciones le ofrece al trader la posibilidad obtener ganancias múltiples y rápidas que en conjunto pueden representar un ingreso bastante sustancial ya que en este caso no es necesario esperar 1 hora o más a que la opción expira, como en el caso de las opciones binarias tradicionales.

Por el momento, solo unos pocos brokers ofrecen opciones binarias de 60 segundos. La siguiente lista muestra los brokers que ofrecen de forma regular estas opciones a sus clientes:


Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.