Durante el mes de febrero del 2016 (exclusivamente), el broker de opciones binarias Optiontrade ofrece la posibilidad de suscribirse gratuitamente a su servicio de señales de trading, llamado Signal Hive, el cual es un mercado de señales para operar con opciones binarias desarrollado por la compañía. En la actualidad este servicio ofrece las siguientes ventajas:
  • Más de 25 señales de trading de alta calidad y debidamente probadas (backtesting) por día enviadas directamente al área de clientes.
  • Un chat comunitario - Los clientes pueden hablar con otros traders acerca de las opciones binarias y los mercados en el chat en vivo de Signal Hive.
  • El cliente tiene la posibilidad de personalizar la recepción de señales de trading de tal manera que reciba solamente las señales que mejor se adapten a su estilo de trading.

Descripción de la oferta

Esta oferta está disponible para todos los clientes de Optiontrade solo en el mes de febrero y le dará al trader la oportunidad de beneficiarse de una gama de servicios que incluyen señales de alta calidad y una sala de chat en vivo para los traders para compartir experiencias y consejos.

Signal Hive es el mercado de señales de opciones binarias número 1, por lo que si el trader desea llevar sus operaciones a un nivel superior esta oferta ofrece una excelente oportunidad.

Para conseguir el acceso libre a la suscripción a Signal Hive, el cliente debe ponerse en contacto con su ejecutivo de cuenta. Una vez que tenga acceso, puede seleccionar las señales de trading que mejor se adapten a su estilo de negociación:
  • Podrá suscribirse a traders específicos.
  • Activar/desactivar ciertas divisas.
  • Acrivar/desactivar ciertas señales.


Pueden obtener más informaciòn y acceder a esta oferta del broker OptionTrade en el sitio web de la compañía por medio del siguiente enlace:


Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.