Con la última actualización de su plataforma de operaciones, el broker Binary.com ha añadido dos nuevas aplicaciones de gráficos para los traders más enfocados en el análisis gráfico - los Highcharts y los TradingView charts. Estas aplicaciones de gráficos le proporcionan al operar una gran variedad de herramientas gráficas e indicadores que son lo suficientemente simples y fáciles de usar para los principiantes y de gran utilidad para los operadores avanzados.

HighCharts de Binary.com

Con esta incorporación al paquete de gráficos de Binary.com, ahora el operador tiene la oportunidad de personalizar sus propios gráficos en función de sus necesidades de trading individuales y preferencias. Ahora, el trader puede elegir el tipo de gráfico deseado, el producto y el período de tiempo recomendado para el gráfico. Además, puede acceder a los datos en tiempo real para el Forex y los Random Indices, o ver los precios diarios, semanales y mensuales para las acciones, índices y materias primas. Como toda plataforma moderna con paquete de gráficos. el trader puede seleccionar el indicador favorito de la lista de opciones disponibles para identificar una tendencia del mercado o comparar los precios de mercado en una sola ventana mediante el uso de la función "Superposición".

En la siguiente imagen se puede ver un ejemplo de los nuevos gráficos de Binary.com con varios indicadores incorporados, incluyendo medias móviles.




Pueden obtener más información sobre el broker y sus servicios de trading con opciones binarias por medio del siguiente enlace:


Labels:

Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.