Los expertos aconsejan que uno de los mejores métodos para aprender a operar exitosamente con opciones binarias es concentrarse en un activo específico. La estrategia de trading que combina el MACD y el SAR Parabólico es una buena herramienta para lograr este objetivo, ya que se centra en la opción binaria sobre el par de divisas EUR/USD.

Usted descubrirá que cada activo exhibe sus propias características de comportamiento únicas. En consecuencia, si usted acaba de comenzar su carrera en el trading entonces en un inicio debe considerar estudiar el par EUR/USD hasta que adquiera mayores conocimientos sobre los mercados. Al hacerlo, usted será capaz de beneficiarse de varias características clave de este par, por ejemplo, una liquidez consistentemente alta. Además, es necesario tener en cuenta que casi el 80% de las transacciones realizadas en el mercado de divisas implican el EUR / USD.

Usted debe observar que el euro es considerada como la divisa base de este par, mientras que el dólar se considera como la divisa contraparte. Como tal, si el par EUR/USD se cotiza en 1.2000, esto significa que usted puede intercambiar $1.2000 USD por cada euro. Si un trader puede aprender a predecir los movimientos direccionales del EUR/USD con cierto grado de precisión, entonces puede llegar a obtener beneficios sustanciales a través del tiempo. Por ejemplo, si usted predice que la moneda única se debilitará frente al dólar entonces puede considerar la ejecución de una opción binaria Put utilizando el par EUR/USD como activo subyacente.

El par EUR/USD también goza de gran liquidez. Este es un atributo importante, ya que le proporciona al trader la posibilidad de ser siempre capaz de abrir las opciones binarias utilizando este par como su activo subyacente ya que otros operadores deberán estar constantemente presente para apoyar sus operaciones. Como tal, los expertos recomiendan, especialmente en el caso de los principiantes, que deben adquirir o diseñar una estrategia de negociación con opciones binarias que les permitirá tomar ventaja de los muchos atributos del par EUR/USD.

Si usted es un principiante en el mercado de opciones binarias, a continuación, la aplicación de la estrategia que se describe a continuación le ayudará a lograr este objetivo. Este sistema puede ser utilizado para operar con opciones binarias de tipo High/Low, así como con opciones binarias Touch/No Touch.

¿Cómo utilizar la estrategia del MACD/Sar Parabólico?

Los pasos para implementar esta estrategia de trading son los siguientes:
  • Abrir un gráfico de 30 minutos en el par EUR/USD.
  • Agregar el indicador técnico MACD en el gráfico utilizando los parámetros estándar de 12, 26 y 9. Gerald Appel inventó el indicador técnico MACD a finales de 1970. Esta herramienta está diseñada principalmente para identificar cambios instantáneos en la duración, la dirección, la fuerza y el impulso de la tendencia de un activo.
  • IAgregar el SAR parabólico en el gráfico utilizando la configuración por defecto de 0,02 y 0,2. J. Welles Wilder diseñó el indicador SAR Parabólico como una herramienta para identificar posibles reversiones en la dirección del precio de los activos, como las acciones, índices, materias primas y divisas.
A continuación, se puede utilizar esta estrategia para detectar condiciones de entrada de calidad de la siguiente manera.

Tendencias alcistas

  • Identificar si el precio está entrando en una tendencia alcista, al confirmar que las líneas del MACD han cambiado de un estado negativo a uno positivo.
  • Al mismo tiempo, se debe comprobar que el SAR parabólico también está proyectando una alerta de compra mediante la presentación de un patrón de estrella que reside debajo de la acción del precio del activo seleccionado.
  • La siguiente gráfica ilustra estas condiciones en acción.


Tendencias bajistas

  • Identificar si el precio está entrando en una tendencia bajista, al confirmar que las líneas del MACD han cambiado de un estado positivo a uno negativo.
  • Al mismo tiempo, se debe comprobar que el SAR parabólico también está proyectando una alerta de venta mediante la presentación de un patrón de estrella que reside arriba de la acción del precio del activo seleccionado.
  • La siguiente gráfica ilustra estas condiciones en acción.
señal de venta en el EUR/USD


Una vez que el trader haya identificado una condición de entrada de calidad, a continuación, debe seleccionar su opción binaria preferida. Muchos traders optan por utilizar la variante Touch/No Touch, ya que esta estrategia de trading ofrece resultados impresionantemente buenos con este tipo de opción binaria. Sin embargo, el trader también puede elegir tanto la opciones binarias High/Low (o su variante, las opciones Above/Below) o las opciones de Rango, de acuerdo a su preferencia.

Por ejemplo, supongamos que se ha confirmado que el par EUR/USD está formando una nueva tendencia alcista. Como tal, se opta para ejecutar una opción binaria 'Touch' después de identificar un nivel de resistencia importante. En particular, el trader elige un precio objetivo que reside justo debajo de este nivel con el fin de optimizar las posibilidades de que el precio del EUR/USD alcance este nivel antes de la expiración.

Además, con el fin de completar la construcción de la estrategia basada en el SAR Parabólico y el MACD, al mismo tiempo el trader abre una opción binaria "No Touch" al seleccionar un precio objetivo que está por debajo de la línea de soporte importante. De este modo, se asegurará de que el par EUR/USD no tiene prácticamente ninguna posibilidad de alcanzar este nivel antes de la expiración.

Alternativamente, si el trader comprueba que el par EUR/USD está creando una nueva tendencia bajista, entonces puede abrir una opción binaria 'Touch' con un precio objetivo que reside justo por encima de la línea de soporte importante. Su opción binaria "No-Touch" debe tener un precio objetivo situado por encima de la siguiente línea de resistencia.

Como se puede comprobar a partir del análisis de las operaciones anteriores, se pueden crear las posibilidades de dobles pagos con riesgos mínimos al combinar el poder de los indicadores técnicos MACD y SAR parabólico con las opciones binarias 'Touch' y las opciones binarias "No Touch". Sin embargo, como en todas estrategia es importante asegúrarse de controlar su exposición al riesgo adecuadamente mediante la implementación de una estrategia de gestión monetaria.




Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.