Durante el 2015, el broker de opciones binarias OptionFair (regulado por CySEC de Chipre) ofrece las siguientes promociones para sus clientes:

Bono por la apertura de una cuenta de trading y el depósito de fondos


OptionFair le pfrece a sus clientes nuevos un bono de bienvenida de hasta un 20% por abrir una cuenta de trading y depositar fondos en esta. El monto máximo de este bono es de $4000 y solo aplica al primer depósito. Este bono puede solicitarse en euros, dólares estadounidenses y libras esterlinas.

Una sesión 1 a 1 con un manager de cuenta Senior

Los clientes nuevos de este broker tienen la posibilidad de recibir una sesión 1 a 1 con un manager de cuenta seniour de OptionFair que les brindará la mejor orientación inicial al mercado de opciones binarias y a los distintos servicios que ofrece este broker a sus clientes.

Acceso gratuito a la academia OF de OptionFair por 1 mes

Durante este periodo los clientes nuevos de OptionFair tendrán acceso durante un mes a la academia OF de la compañía, la cual ofrece múltiples recursos educativos sobre el mercado y las opciones binarias en general, tales como vídeo tutoriales por ejemplo.

Bono por referir un conocido

OptionFair premia a sus clientes con un bono de hasta $150 por referir conocidos que abran una cuenta de trading y depositen fondos con esta compañía. No hay límites en la cantidad de personas que pueden referirse.



Pueden acceder a estas promociones de OptionFair ingresando al sitio web a través del siguiente enlace:

-Sitio web de Optionfair


Labels:

Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.