AUD/NZD -  Demanda aumenta fortaleza del par


El gráfico de 15 minutos del par AUD/NZD muestra un rebote importante al alza, pero aún a nivel general podemos decir que el mercado continúa dentro de la tendencia bajista. Sin embargo, para las operaciones a corto plazo podemos los movimientos alcistas actuales. El precio del par atravesó el último nivel alto, que ahora actúa como un soporte. Después de la corrección, las cotizaciones se encontraban en sus proximidades. Podemos observar candelas con sombras inferiores extensas en el gráfico, que pueden indicar la probabilidad de que ocurran nuevos incrementos en las próximas horas.

Bajo este escenario, se puede considerar la apertura de una posición de compra con una opción binaria Call sobre el AUD/NZD de corto plazo.

Par NZD/USD encuentra nivel de soporte


El gráfico H4 del par NZD/USD se mueve en una tendencia bajista, y un tramo importante d esta tendencia se encuentra dentro de un canal descendente (esto se visualiza mejor en un gráfico diario). Actualmente, el precio se acercó a la zona de soporte, cerca de las inmediaciones de los últimos mínimos. El impulso bajista es muy fuerte, por lo que un rebote en este punto a corto plazo es muy probable - sobre todo en los intervalos inferiores. Si se rompe el soporte que está marcado en verde, será una oportunidad para entrar al mercado con opciones binarias Put, suyo objetivo sería el límite inferior del canal actual.





Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.