Una de las novedades en el Ć”rea de las opciones binarias son las opciones de 60 segundos, que bĆ”sicamente son opciones de tipo Above/Below con un periodo de expiraciĆ³n de apenas 1 minuto, lo cual las hace ideales para obtener ganancias con los micromovimientos del mercado.

Por lo general, las opciones binarias tradicionales no pueden aprovechar estos movimientos ya que tienen periodos de expiraciĆ³n de varios minutos en adelante, por lo cual no resultan atractivas para los traders que prefieren realizar operaciones rĆ”pidas de entrada y salida del mercado.
Debido a que en el mercado se producen constantemente movimientos de corta duraciĆ³n -aĆŗn en los periodos de menor volatilidad- para el trader se presentan mĆŗltiples oportunidades a lo largo del dĆ­a para obtener ganancias con estos movimientos. Es aquĆ­ donde las opciones de 60 segundos resultan de utilidad, ya que le permiten al trader realizar gran cantidad de operaciones en una sola sesiĆ³n.

Con una buena estrategia de trading y sobre todo de gestiĆ³n monetaria, este tipo de opciones le ofrece al trader la posibilidad obtener ganancias mĆŗltiples y rĆ”pidas que en conjunto pueden representar un ingreso bastante sustancial ya que en este caso no es necesario esperar 1 hora o mĆ”s a que la opciĆ³n expira, como en el caso de las opciones binarias tradicionales.

Por el momento, solo unos pocos brokers ofrecen opciones binarias de 60 segundos. La siguiente lista muestra los brokers que ofrecen de forma regular estas opciones a sus clientes:


Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.