El broker Empireoption actualmente estƔ organizando uno de los pocos concursos de trading con premios en efectivo creado exclusivamente para operadores de opciones binarias. Este concurso se llama Traders Race y se organiza durante todo el aƱo. Puede participar cualquier trader que tenga una cuenta de trading activa con este broker.

Empireoption es un broker creado en el 2011 el cual ofrece opciones binarias Above/Below y opciones binarias One Touch y cuenta con mĆ”s de 200 activos subyacentes, un nĆŗmero que se ubica entre los mayores del sector sobre todo tomando en cuenta que la mayorĆ­a de los brokers de este tipo ofrece entre 30-50 activos.

Traders Race le ofrece premios en efectivo a los 10 participantes que obtengan el mejor rendimiento durante cada ronda del concurso. Estos premios son los siguientes:
  1. Primer lugar: $250
  2. Segundo lugar: $200.
  3. Tercer lugar: $100.
  4. Cuarto lugar: $75.
  5. Quinto lugar: $50.
  6. Sexto lugar: Un bono del 30% del monto depositado.
  7. SĆ©ptimo lugar: Un bono del 25% del monto depositado.
  8. Octavo lugar: Un bono del 20% del monto depositado.
  9. Novelo lugar: Operaciones gratis.
  10. DĆ©cimo lugar: Operaciones gratis.
La participaciĆ³n en esta competiciĆ³n es totalmente gratuita. Si le interesa obtener mĆ”s informaciĆ³n sobre el concurso Traders Race puede ingresar a su sitio web.

ActualizaciĆ³n sobre el concurso Traders Race


Actualmente esta competencia de trading Traders Race ya no se encuentra activa. AdemĆ”s, el broker EmpireOption ha cerrado y ya no ofrece servicios. 





Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.