brokers de opciones binarias Bitcoin

En el 2008 hubo dos importantes innovaciones en el mundo financiero que cambiaron la forma en que miramos las finanzas. Una de estas innovaciones fue la introducción del los derivados financieros conocidos como opciones binarias, que impactó significativamente la industria del trading online. La otra fue la introducción de un sistema de pago online a través de la cripto-divisa llamada Bitcoin. 

¿Qué es Bitcoin? 

En esencia Bitcoin es una moneda digital, la cual no existe como una entidad tangible tal como las divisas de los países, como el USD y el EUR, y por lo tanto no está respaldada por ningún gobierno ni banco central, sino que existe en forma de balances cifrados que cuentan con claves públicas y privadas. 

Bitcoin fue creada por un misterioso individuo o un grupo de individuos conocidos como "Satoshi Nakamoto", Bitcoin fue diseñado para facilitar los pagos en línea sin una autoridad centralizada. Debido al anonimato que ofrece y su carácter descentralizado, los Bitcoins han comenzado a adquirir popularidad como un medio alternativo para ser utilizados como refugio seguro para la riqueza.

Negociación con Bitcoin

Sintiendo una nueva oportunidad con Bitcoin y las opciones binarias, algunos brokers innovadores han venido con formas de operar con opciones binarias y Bitcoin juntos. Fundamentalmente, hay 2 maneras de aprovechar las ventajas que ofrecen las opciones binarias en conjunto con esta criptodivisa. El primer método es mediante el uso de Bitcoin como un medio de depósito y retiro de fondos. El segundo método es el uso de Bitcoin como activo subyacente.

Bitcoin como un medio de intercambio (depósito y retiro de fondos)

Cuando se trata de usar Bitcoin como medio de cambio, los operadores negocian con contratos (opciones) basados en los distintos activos subyacentes que ofrece el broker en los mercados de opciones binarias, utilizando Bitcoin como moneda base. Por ejemplo, un trader puede estar operando con el EUR USD y abrir una posición en la que especula que el par de divisas va a subir o bajar durante la duración del contrato de opciones binarias. De esta manera, si la posición finaliza In The Money, el trader recibirá el pago Bitcoin en lugar de las monedas fiduciarias como el dólar estadounidense o el euro. 

Usted podría preguntarse por qué alguien preferiría aceptar Bitcoin en lugar de recibir el pago en dólares o euros como siempre se ha hecho. El primer beneficio de realizar transacciones en Bitcoin es el hecho de que el costo de transacción es el más bajo entre todas las formas de pago en línea. Esta es la razón por la Bitcoin fue creado en primer lugar, para reducir el costo de transacción en línea. 

Puesto que no hay autoridad central manejando a Bitcoin, no se paga cuota de servicio al recibir o enviar pagos. Otra de las razones clave para que los traders se decidan a utilizar Bitcoin como moneda base en sus operaciones con opciones binarias es la posibilidad de ganar Bitcoins adicionales. Bitcoin por sí mismo es objeto de negociación y su valor con respecto al USD. varía de acuerdo a la demanda del mismo. Al tener todas las transacciones con opciones denominadas en Bitcoin, un operador es capaz de protegerse de la fluctuación de esta moneda criptodivisa, mientras que al mismo tiempo puede ganar más a través de los beneficios obtenidos con las operaciones. Sin embargo, cabe señalar que esta forma de negociación está limitada a los brokers de opciones binarias que aceptan Bitcoin como un medio de intercambio. En otras palabras, sólo hay un número limitado de corredores  que caen en esta categoría y al final del artículo se incluye una lista de compañías que ofrecen este servicio

Bitcoin como activo subyacente

Otro método de negociación con Bitcoin y opciones binarias es considerar Bitcoin como activo subyacente. Como se mencionó anteriormente, el propio Bitcoin se negocia en mercados especializados en esta criptodivisa. Su tasa de cambio respecto al dólar sube y baja de acuerdo a la demanda de bitcoins. Por ejemplo, durante la crisis bancaria de Chipre en 2013, la pérdida de confianza en el Euro llevó a los inversores a cambiar su refugio de riqueza del Euro a Bitcoin. Este repentino aumento de la demanda de Bitcoin ayudó a aumentar su valor hasta llegar a estar casi a la par con el valor del oro. 

Debido a esta volatilidad, algunos brokers de opciones binarias comenzaron a introducir los contratos de opciones que especulaban con el valor de Bitcoin. En otras palabras, Bitcoin ahora se negocia como cualquier activo subyacente que se puede encontrar en las plataformas de trading de la mayoría de los brokers especializados en opciones binarias.

Lista de brokers que ofrecen Bitcoin como activo subyacente

Los siguientes brokers de opciones binarias ahora ofrecen Bitcoin como activo subyacente en sus plataformas de trading, para operar con opciones High/Low:


Broker Activo subyacente Depósito mínimo (USD) Análisis del broker
Optionfair
Bitcoin/USD 250 Reseña
24option
Bitcoin/USD 200 Reseña
Anyoption
Bitcoin/USD 100 Reseña
Bitcoin/USD 100 Reseña
10Trade
Bitcoin/USD 250 Reseña
Boss Capital
Bitcoin/USD 200 Reseña



Posteriormente hablaremos sobre los brokers que usan Bitcoin como medio de intercambio, ya que es un tema que merece ser discutido aparte.




Lista de brokers que ofrecen opciones binarias basadas en Bitcoin.

Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.