Plata se encuentra bajo resistencia importante

Podemos ver que el precio de la plata en el gráfico H4 muestra que después de fuertes descensos la cotizaciónse acercó lentamente a la zona de resistencia. En este marco de tiempo, una candela pinbar se está formando lo que demuestra el rechazo de este nivel. Está candela está conectada con la última tendencia fuerte, que por cierto es bajista. Por lo tanto, dadas estas condiciones se puede considerar la apertura de una posición con una opción binaria Put sobre plata (XAG/USD).

Recomendaciones para otros activos del mercado

Conforme nos acercamos a fin de año, muchos traders dejarán de operar y se irán de vacaciones por lo que el volumen de negociación en los mercados se reducirá significativamente. Esto ciertamente ocasionará que el comportamiento del mercado se más impredecible. Por lo tanto recomendamos tener cuidado durante estos días.

Después del alza experimentada por el USD el día miércoles 17 de diciembre debido al anunció del FOMC, podemos esperar alguna corrección por parte de sus contrapartes, aunque por ahora no es recomendable apostar porque ocurra algo así a corto plazo. La moneda estadounidense se mantiene fuerte y no hay nada que indique que esto va a cambiar durante algún tiempo. Sin embargo, en pares como el EUR/USD, la cotización está cerca de importantes zonas de soporte/resistencia que puede, ocasionar fuertes movimientos de contratendencia. Esto ciertamente llama a tener precaución.





Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.