Par de divisas EUR/GBP está en zona de resistencia con línea de tendencia bajista y Pin Bar en H4

El gráfico de 4 horas del EUR/GBP muestra que la acción del precio encontró nuevamente zona de resistencia. En esa zona, también se ha formado una pin bar, lo que indica la posibilidad de una caída futura en las cotizaciones, siguiendo el impulso que ha presentado recientemente. Así mismo, la pin bar se ha formado precisamente en la línea de tendencia bajista, lo que aumenta aún más las posibilidades de una caída.

Por lo tanto, la recomendación sería buscar la apertura de una posición con una opción binaria Put basada en el EUR/GBP para aprovechar una posible caída de sus cotizaciones.

Posible alza en el par AUD/NZD

Por otra parte, el par de divisas AUD/NZD muestra en el gráfico de 4 horas que está por encima de una importante zona de soporte y una línea de tendencia alcista de largo plazo que conecta los mínimos previos. Una serie de candelas con colas largas en esta zona indica que el precio está respetando este nivel. Por lo tanto, las señales de la acción del precio indican que un rebote alcista podría producirse en el futuro cercano. Para esto, el precio debe atravesar el límite superior del rango (consolidación).

Por lo tanto, la recomendación sería buscar la apertura de una posición con una opción binaria Call basada en el AUD/NZD para aprovechar una posible alza de sus cotizaciones.




Análisis suministrado por: www.optiontrade.com


Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.