competencia para traders del broker Optionfair

Optionfair, broker especializado en opciones binarias y regulado por CySEC de Chipre, ha creado una competencia de trading semanal para sus clientes la cual ofrece importantes premios en efectivo para los ganadores. Esta competencia tiene un fondo semanal de premios de $15000 el cual es repartido entre los 5 primeros lugares.

Duración del concurso: Por el momento esta competencia será válida durante todo el año 2014 o hasta que Optionfair declare lo contrario.

Premios para los ganadores

Como mencionamos anteriormente la competencia ofrece premios a los primeros 5 lugares. Estos premios en efectivo se distribuyen de la siguiente forma:
  1. Primer lugar: 5000 USD.
  2. Segundo lugar: 4000 USD.
  3. Tercer lugar: 3000 USD.
  4. Cuarto lugar: 2000 USD.
  5. Quinto lugar: 1000 USD.

Reglamento de la competencia

  • Cada ronda tiene una duración de 1 semana. Por el momento la competencia estará activa durante todo el 2014.
  • El registro y participación son gratuitos.
  • Para participar el competidor debe abrir una cuenta con Optionfair y depositar fondos. En este caso, el trader debe haber depositado al menos $1000 en el transcurso del periodo en que ha tenido una cuenta con esta empresa.
  • Los ganadores son los 5 participantes que realizan la mayor cantidad de transacciones exitosas durante cada ronda de la competencia.
  • Los resultados del torneo (parciales y finales) son mostrados en el sitio web de Optionfair. Estos resultados se actualizan en tiempo real.
  • Los premios de los ganadores son depositados en las cuentas de trading de estos. 
  • El retiro de los premios puede realizarse en cualquier momento y sin ninguna restricción.
  • Los ganadores de la competencia son notificados vía telefónica, correo electrónico y otros medios.

Si tienen interés en obtener más información sobre esta competencia de trading con opciones binarias y/o abrir una cuenta de trading con este broker pueden ingresar al sitio web por medio del siguiente enlace:







Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.