Procesador de pagos Paypal para opciones binarias

A diferencia de los aƱos anteriores en que los Ćŗnicos medios para depositar y retirar fondos en compaƱƭas relacionadas con los mercados financieros eran las tarjetas de crĆ©dito y la transferencia bancaria, en la actualidad existen muchas opciones para traders interesados en operar con opciones binarias. A pesar de que este mĆ©todo no es universalmente aceptado, Paypal es un medio importante utilizado por brokers y traders por igual, sobre todo en los paĆ­ses en que es completamente aceptado.

Creado por Elon Musk, y otros emprendedores en los inicios de los aƱos 90, Paypal puede ser considerado un pionero en el negocio de los sistemas de pago electrĆ³nico, aĆŗn despuĆ©s de su venta a eBay. Muchos brokers han empleado Paypal para sus transacciones, pero las estrictas medidas de protecciĆ³n contra el fraude implementadas por la compaƱƭa que incluyen la exclusiĆ³n de las personas de ciertos paĆ­ses para el uso de la plataforma, ha limitado severamente la utilizaciĆ³n de Paypal en el mercado de opciones binarias. Si un trader vive en un paĆ­s aceptado por Paypal y desea conocer si existe la posibilidad de emplear esta compaƱƭa para depositar y retirar fondos de su cuenta de trading con opciones binarias, todavĆ­a existen algunos brokers que puede emplear los cuĆ”les son incluidos a continuaciĆ³n.
Otra razĆ³n por la cual Paypal no es empleado universalmente en el mercado de opciones binarias como un medio para realizar transacciones, es que muchos brokers se encuentran localizados en Chipre, y han habido problemas ampliamente conocidos entre Paypal y algunos brokers en ese paĆ­s. Es de esperar que para el momento en que CySEC finalice con la completa implementaciĆ³n del registro de brokers de opciones binarias, podremos ver mĆ”s brokers que aceptan este mĆ©todo de pago.

Seguidamente presentamos una lista de brokers especializados en opciones binarias los cuĆ”les aceptan Paypal para el depĆ³sito y retiro de dinero de sus cuentas de trading. 

ActualizaciĆ³n sobre brokers de opciones binarias que aceptan Paypal

En la actualidad no existen brokers de opciones binarias que ofrecen Paypal para el depĆ³sito y retiro de fondos de sus cuentas de trading.





Publicar un comentario

  1. Saludos, es para comunicarles que estĆ” equivocados, IQ Option NO acepta Paypal

    ResponderEliminar

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.