Lista de brokers de opciones binarias que acepta Moneybookers


Moneybookers (tambiĆ©n conocido como Skrill despuĆ©s de una campaƱa de cambio de marca), se ha convertido en uno de los sistemas para transacciones electrĆ³nicas mĆ”s importantes en los mercados financieros, y ha llenado el vacĆ­o dejado por compaƱƭas como Paypal, la cual aĆŗn cuenta con severas restricciones geogrĆ”ficas. De hecho, muchos paĆ­ses aĆŗn no estĆ”n cubiertos por Paypal, sin embargo en la actualidad Moneybookers cuenta con un servicio de pago electrĆ³nico de un nivel de calidad igual, sino superior, el cual permite que cualquier trader pueda tener acceso rĆ”pido a su dinero y tambiĆ©n aprovechar cualquier oportunidad de trading  por medio de un mĆ©todo de depĆ³sito instantĆ”neo.

Moneybookers provee servicios de pago de tres niveles que ofrecen a los traders una amplia variedad de opciones a la hora de depositar o retirar dinero de sus cuentas de trading. Estos mƩtodos son los siguientes:

  • Moneybookers Digital Wallet: Este es el servicio de pago electrĆ³nico convencional proporcionada por Moneybookers.
  • Moneybookers Prepaid Mastercard: Esta es una tarjeta de dĆ©bito prepagada especialmente creada por MasterCard para Moneybookers, la cual permite cargar dinero de sus cuentas directamente a la tarjeta. La tarjeta puede entonces ser utilizada para retirar fondos directamente a travĆ©s de un cajero automĆ”tico en el que se acepta MasterCard.
  • Moneybookers tambiĆ©n ofrece servicios de procesamiento de tarjetas de crĆ©dito de terceros asĆ­ como el procesamiento de cerca de otros 100 servicios de pago electrĆ³nico  de Europa, como por ejemplo Giropay e iDEAL.


Seguidamente presentamos una lista de brokers especializados en opciones binarias los cuĆ”les aceptan Moneybookers (Skrills) para el depĆ³sito y retiro de dinero de sus cuentas de trading. Para cada compaƱƭa se incluye el depĆ³sito mĆ­nimo que debe realizar el trader para abrir la cuenta.

Broker
DepĆ³sito mĆ­nimo
ReseƱa del broker
OptionTrade
$100
TradEqual
$250
Optionweb
$250
Anyoption
$100
TR Binary Options
$250
Banc De Binary
$250
ReseƱa
Opteck
$200
ReseƱa
Interactive Option
$250
ReseƱa
Trader24
$250
ReseƱa
Dragon Options
$200
ReseƱa
Grand Option
$250
Zoneoptions
$200
ReseƱa
Market Punter
$250
ReseƱa
10Trade
$200
ReseƱa
EZtrader
$250
Optionrally
$200
ReseƱa
24Bulls
$250
ReseƱa
Global Option
$200
ReseƱa
Tradesmarter
$250
24Option
$200
ReseƱa
Topoption
$100
ReseƱa
OptionFair
$200
ReseƱa
Binary.com
$10
Winoptions
$250
ReseƱa
Startoptions
$250

Si tienen interƩs en abrir una cuenta con Skrill (es gratis) pueden hacerlo a travƩs de los siguientes enlaces:




Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.