Lista de brokers de opciones binarias que acepta Moneybookers


Moneybookers (también conocido como Skrill después de una campaña de cambio de marca), se ha convertido en uno de los sistemas para transacciones electrónicas más importantes en los mercados financieros, y ha llenado el vacío dejado por compañías como Paypal, la cual aún cuenta con severas restricciones geográficas. De hecho, muchos países aún no están cubiertos por Paypal, sin embargo en la actualidad Moneybookers cuenta con un servicio de pago electrónico de un nivel de calidad igual, sino superior, el cual permite que cualquier trader pueda tener acceso rápido a su dinero y también aprovechar cualquier oportunidad de trading  por medio de un método de depósito instantáneo.

Moneybookers provee servicios de pago de tres niveles que ofrecen a los traders una amplia variedad de opciones a la hora de depositar o retirar dinero de sus cuentas de trading. Estos métodos son los siguientes:

  • Moneybookers Digital Wallet: Este es el servicio de pago electrónico convencional proporcionada por Moneybookers.
  • Moneybookers Prepaid Mastercard: Esta es una tarjeta de débito prepagada especialmente creada por MasterCard para Moneybookers, la cual permite cargar dinero de sus cuentas directamente a la tarjeta. La tarjeta puede entonces ser utilizada para retirar fondos directamente a través de un cajero automático en el que se acepta MasterCard.
  • Moneybookers también ofrece servicios de procesamiento de tarjetas de crédito de terceros así como el procesamiento de cerca de otros 100 servicios de pago electrónico  de Europa, como por ejemplo Giropay e iDEAL.


Seguidamente presentamos una lista de brokers especializados en opciones binarias los cuáles aceptan Moneybookers (Skrills) para el depósito y retiro de dinero de sus cuentas de trading. Para cada compañía se incluye el depósito mínimo que debe realizar el trader para abrir la cuenta.

Broker
Depósito mínimo
Reseña del broker
OptionTrade
$100
TradEqual
$250
Optionweb
$250
Anyoption
$100
TR Binary Options
$250
Banc De Binary
$250
Reseña
Opteck
$200
Reseña
Interactive Option
$250
Reseña
Trader24
$250
Reseña
Dragon Options
$200
Reseña
Grand Option
$250
Zoneoptions
$200
Reseña
Market Punter
$250
Reseña
10Trade
$200
Reseña
EZtrader
$250
Optionrally
$200
Reseña
24Bulls
$250
Reseña
Global Option
$200
Reseña
Tradesmarter
$250
24Option
$200
Reseña
Topoption
$100
Reseña
OptionFair
$200
Reseña
Binary.com
$10
Winoptions
$250
Reseña
Startoptions
$250

Si tienen interés en abrir una cuenta con Skrill (es gratis) pueden hacerlo a través de los siguientes enlaces:




Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.