El broker iOption, uno de los mĆ”s consolidados en el sector de las opciones binarias, ofrece un bono de bienvenida del 100% a todos los traders que abran una cuenta de trading y depositen fondos por medio de Skrill o Moneybookers, uno de los procesadores de pago online mĆ”s conocidos.

Esto significa que si un cliente abre una cuenta con iOption y efectĆŗa un depĆ³sito de $1000 a travĆ©s de Skrill, obtendrĆ” un bono de $1000 con lo cual tendrĆ” un capital total de $2000 para operar con opciones binarias.
Esta promociĆ³n serĆ” vĆ”lida durante todo el mes de marzo y abril del 2013, es decir que tiene una duraciĆ³n limitada.

Es importante tomar en consideraciĆ³n que el capital de este bono no puede ser retirado hasta que el cliente efectĆŗe un volumen determinado de operaciones con opciones binarias. Sin embargo si puede ser usado como dinero adicional para transaccionar con estos derivados financieros.

ActualizaciĆ³n

El broker iOption cerrĆ³ sus operaciones por completo a finales del 2013 por motivos de quiebra por lo cual ya no ofrece ninguno de sus servicios a sus cliente. A pesar de que el sitio web sigue activo, esta compaƱƭa ya no permite la apertura de cuentas ni ofrece servicios de trading en el mercado de opciones binarias. Pueden leer mĆ”s sobre la quiebra de iOption en el siguiente enlace:







Labels:

Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.