El broker iOption, uno de los más consolidados en el sector de las opciones binarias, ofrece un bono de bienvenida del 100% a todos los traders que abran una cuenta de trading y depositen fondos por medio de Skrill o Moneybookers, uno de los procesadores de pago online más conocidos.

Esto significa que si un cliente abre una cuenta con iOption y efectúa un depósito de $1000 a través de Skrill, obtendrá un bono de $1000 con lo cual tendrá un capital total de $2000 para operar con opciones binarias.
Esta promoción será válida durante todo el mes de marzo y abril del 2013, es decir que tiene una duración limitada.

Es importante tomar en consideración que el capital de este bono no puede ser retirado hasta que el cliente efectúe un volumen determinado de operaciones con opciones binarias. Sin embargo si puede ser usado como dinero adicional para transaccionar con estos derivados financieros.

Actualización

El broker iOption cerró sus operaciones por completo a finales del 2013 por motivos de quiebra por lo cual ya no ofrece ninguno de sus servicios a sus cliente. A pesar de que el sitio web sigue activo, esta compañía ya no permite la apertura de cuentas ni ofrece servicios de trading en el mercado de opciones binarias. Pueden leer más sobre la quiebra de iOption en el siguiente enlace:







Labels:

Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.