Binary Options Signals es un sitio que ofrece servicios de señales de trading tanto gratuitas como pagadas para operar con opciones binarias. En este caso, se trata de señales para operar con opciones Above/Below normales basadas en los siguientes tipos de activos financieros:

  • Acciones de diversos mercados financieros.
  • Materias primas como el oro y el petróleo crudo.
  • Pares de divisas (Forex)
  • Indices bursátiles como el S&P 500.
Para tener acceso a las señales gratuitas, el trader únicamente tiene que acceder al sitio web e inscribirse. De esta manera, el trader puede verificar los detalles de cada señal al ingresar en su cuenta.

Una ventaja de Binary Options Signals es que muestra el registro de las operaciones ganadoras y perdedoras directamente en su sitio web, de tal manera que el operador interesado puede verificar el rendimiento de estas señales de trading antes de aplicar las señales gratuitas o contratar el servicio pagado.

De acuerdo a los datos mostrados en su sitio, durante el 2012 el 62% de sus operaciones finalizaron "In The Money" mientras el 38% restante expiró "Out The Money". Lógicamente para comprobar esto, el trader debe probar las señales gratuitas para comprobar si esta afirmación es real.

Servicio de señales pagado

Este servicio garantiza entre 8 y 10 señales de trading extra por mes, sin embargo esto puede variar dependiendo de las condiciones del mercado. Estas señales adicionales son enviadas directamente al correo electrónico que el cliente especifica al adquirir el servicio. El costo es de $29.95/mes, sin embargo hay un paquete que permite pagar $75 para tener acceso a las señales extra por un periodo de tres meses.

El pago del servicio se efectúa por medio de Paypal.

Si tienen interés en el servicio de señales de trading gratuitas de Binary Options Signals y acceder a su servicio de señales adicionales pueden ingresar al sitio web por medio de los siguientes enlaces:


señales de trading gratuitas para opciones binarias



Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.