¿Que son las opciones binarias Ladder?

La opción Ladder (también conocida como LadderBet) es un tipo especial de contrato de opciones binarias, que por el momento no tiene una amplia disponibilidad: sólo un número limitado de brokers ofrecen estas opciones a sus clientes. Sin embargo, algunos traders prefieren las opciones Ladder, porque son un poco más complicadas y un poco más interesantes para muchos que las simples opciones binarias Call/Put regulares o las opciones Touch/No Touch. Además, estos contratos permiten a los operadores sacar mayor provecho de las tendencias alcistas o bajistas más sostenidas, mientras mitigan algunos de los riesgos que vienen con este tipo de enfoque.

La mejor manera de definir una operación con opciones Ladder es que esencialmente se trata de varias operaciones en una sola. Varios precios objetivo (precios de ejercicio) se utilizan en estas opciones, los cuáles se disponen como los peldaños de una escalera (de ahí el nombre). Cada uno de estos pasos es esencialmente una operación de tipo Touch (opciones One Touch), y por lo tanto el trader busca que el precio alcance tantos precios objetivo como sea posible. El pago para la operación también se divide en varias partes, en porcentajes predeterminados para cada uno de las precios objetivo que conforman la escalera. Si el trader alcanza el primer objetivo, se garantiza un pago, por lo tanto, incluso si los otros precios objetivo no son alcanzados, no va a perder todo el monto invertido en la operación. Claro está, también es posible que el precio no toque ninguno de los precios objetivo, en cuyo caso, se pierde toda su inversión.

Algunos brokers que ofrecen opciones Ladder son los siguientes:
Debido a que existen dos tendencias del mercado en general, alcistas y bajistas, de esta manera hay dos tipos de opciones Ladder: la Put Ladder- que se utiliza con tendencias bajistas, y la Call Ladder - que se usa en mercados alcistas. Ahora bien, la estrategia/sistema utilizada para las operaciones con opciones Ladder Call/Put se denomina Estrategia de Punto Pivote, porque se basa en los niveles de soporte y resistencia y el punto pivote diario. La estrategia es muy simple y directa y una vez que el trader entiende la lógica detrás de ella, puede ver que las opciones Ladder son instrumentos ideales para operar con un enfoque basado en los puntos pivote.

Tal vez lo más importante acerca de la configuración y uso de este sistema de trading es determinar el sesgo o tendencia general del mercado que está siendo analizado. Hay varias maneras de lograr esto, desde mantenerse debidamente informado, a la utilización de diversas herramientas.

Una vez que se ha determinado la dirección de la tendencia, se puede utilizar una calculadora automática de puntos pivote para el cálculo de los tres niveles de soporte y resistencia, junto con el punto pivote diario. Para este análisis análisis, se recomienda el uso de gráficos H1.

Una vez que los puntos pivote han sido trazados en el gráfico, y se ha determinado la tendencia general del mercado, establecer los precios objetivos de la opción Ladder Call o Ladder Put es bastante sencillo, ya que los puntos pivote sirven como precios objetivos. Sólo hay que utilizar los tres puntos pivote en la trayectoria más probable del activo subyacente para obtener la mayor rentabilidad posible en la operación. La expiración o vencimiento de la opción Ladder se debe establecer en 24 horas (si el análisis se realiza en un gráfico horario como se recomienda en el párrafo anterior), para proporcionar al precio del activo subyacente el tiempo requerido para que alcance los objetivos deseados.

Recuerde: todos los precios objetivo tienen un porcentaje de rendimiento como parte de la operación en su conjunto. Así mismo, todos tienen períodos de vencimiento, y una vez que el primer objetivo es alcanzado, su pago está garantizado, incluso si el precio del activo nunca llega a los otros dos objetivos. Si la operación alcance los tres objetivos sucesivos, la operación produce un excelente rendimiento. La calculadora automática de puntos pivote es la única herramienta verdaderamente esencial para la estrategia y se puede obtener a partir de un número de fuentes libres, por lo que no debería representar ninguna dificultad.

Antes de aplicar la estrategia de puntos pivote para operar con opciones Ladder usando dinero real, es necesario evaluarla en una cuenta demo. Lo mejor de esta estrategia es que no se basa en patrones gráficos difíciles de comprender.




Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.