¿Que son las opciones binarias Ladder?

La opciĆ³n Ladder (tambiĆ©n conocida como LadderBet) es un tipo especial de contrato de opciones binarias, que por el momento no tiene una amplia disponibilidad: sĆ³lo un nĆŗmero limitado de brokers ofrecen estas opciones a sus clientes. Sin embargo, algunos traders prefieren las opciones Ladder, porque son un poco mĆ”s complicadas y un poco mĆ”s interesantes para muchos que las simples opciones binarias Call/Put regulares o las opciones Touch/No Touch. AdemĆ”s, estos contratos permiten a los operadores sacar mayor provecho de las tendencias alcistas o bajistas mĆ”s sostenidas, mientras mitigan algunos de los riesgos que vienen con este tipo de enfoque.

La mejor manera de definir una operaciĆ³n con opciones Ladder es que esencialmente se trata de varias operaciones en una sola. Varios precios objetivo (precios de ejercicio) se utilizan en estas opciones, los cuĆ”les se disponen como los peldaƱos de una escalera (de ahĆ­ el nombre). Cada uno de estos pasos es esencialmente una operaciĆ³n de tipo Touch (opciones One Touch), y por lo tanto el trader busca que el precio alcance tantos precios objetivo como sea posible. El pago para la operaciĆ³n tambiĆ©n se divide en varias partes, en porcentajes predeterminados para cada uno de las precios objetivo que conforman la escalera. Si el trader alcanza el primer objetivo, se garantiza un pago, por lo tanto, incluso si los otros precios objetivo no son alcanzados, no va a perder todo el monto invertido en la operaciĆ³n. Claro estĆ”, tambiĆ©n es posible que el precio no toque ninguno de los precios objetivo, en cuyo caso, se pierde toda su inversiĆ³n.

Algunos brokers que ofrecen opciones Ladder son los siguientes:
Debido a que existen dos tendencias del mercado en general, alcistas y bajistas, de esta manera hay dos tipos de opciones Ladder: la Put Ladder- que se utiliza con tendencias bajistas, y la Call Ladder - que se usa en mercados alcistas. Ahora bien, la estrategia/sistema utilizada para las operaciones con opciones Ladder Call/Put se denomina Estrategia de Punto Pivote, porque se basa en los niveles de soporte y resistencia y el punto pivote diario. La estrategia es muy simple y directa y una vez que el trader entiende la lĆ³gica detrĆ”s de ella, puede ver que las opciones Ladder son instrumentos ideales para operar con un enfoque basado en los puntos pivote.

Tal vez lo mĆ”s importante acerca de la configuraciĆ³n y uso de este sistema de trading es determinar el sesgo o tendencia general del mercado que estĆ” siendo analizado. Hay varias maneras de lograr esto, desde mantenerse debidamente informado, a la utilizaciĆ³n de diversas herramientas.

Una vez que se ha determinado la direcciĆ³n de la tendencia, se puede utilizar una calculadora automĆ”tica de puntos pivote para el cĆ”lculo de los tres niveles de soporte y resistencia, junto con el punto pivote diario. Para este anĆ”lisis anĆ”lisis, se recomienda el uso de grĆ”ficos H1.

Una vez que los puntos pivote han sido trazados en el grĆ”fico, y se ha determinado la tendencia general del mercado, establecer los precios objetivos de la opciĆ³n Ladder Call o Ladder Put es bastante sencillo, ya que los puntos pivote sirven como precios objetivos. SĆ³lo hay que utilizar los tres puntos pivote en la trayectoria mĆ”s probable del activo subyacente para obtener la mayor rentabilidad posible en la operaciĆ³n. La expiraciĆ³n o vencimiento de la opciĆ³n Ladder se debe establecer en 24 horas (si el anĆ”lisis se realiza en un grĆ”fico horario como se recomienda en el pĆ”rrafo anterior), para proporcionar al precio del activo subyacente el tiempo requerido para que alcance los objetivos deseados.

Recuerde: todos los precios objetivo tienen un porcentaje de rendimiento como parte de la operaciĆ³n en su conjunto. AsĆ­ mismo, todos tienen perĆ­odos de vencimiento, y una vez que el primer objetivo es alcanzado, su pago estĆ” garantizado, incluso si el precio del activo nunca llega a los otros dos objetivos. Si la operaciĆ³n alcance los tres objetivos sucesivos, la operaciĆ³n produce un excelente rendimiento. La calculadora automĆ”tica de puntos pivote es la Ćŗnica herramienta verdaderamente esencial para la estrategia y se puede obtener a partir de un nĆŗmero de fuentes libres, por lo que no deberĆ­a representar ninguna dificultad.

Antes de aplicar la estrategia de puntos pivote para operar con opciones Ladder usando dinero real, es necesario evaluarla en una cuenta demo. Lo mejor de esta estrategia es que no se basa en patrones grĆ”ficos difĆ­ciles de comprender.




Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.