Recientemente el broker de opciones binarias iOption comenzĆ³ a ofrecer a sus clientes opciones Above/Below con un periodo de expiraciĆ³n de apenas 60 segundos las cuĆ”les le permiten al trader aprovechar los movimientos rĆ”pidos del mercado que tienen una duraciĆ³n de menos de 1 minuto.

Normalmente, las opciones binarias Above/Below tradicionales tienen periodos de expiraciĆ³n de 15 minutos en adelante por lo cual no resultan adecuadas para operadores que estĆ”n acostumbrados a realizar operaciones rĆ”pidas de entrada y salida del mercado. 
AĆŗn en los periodos de mayor calma, se producen micromovimientos al alza o a la baja que tienen una duraciĆ³n de unos segundos y no pueden ser aprovechados por las opciones binarias tradicionales. Para este tipo de movimientos -los cuĆ”les se producen decenas y hasta cientos de veces durante el dĆ­a- las opciones de 60 segundos resultan ideales ya que permiten un trading rĆ”pido que por lo general se observa Ćŗnicamente con otros instrumentos de inversiĆ³n como el Forex.

Por medio de estas opciones, el trader puede efectuar una gran cantidad de operaciones diarias. Si aplica una adecuada estrategia de gestiĆ³n monetarias y disciplina podrĆ” obtener ganancias en la mayorĆ­a de las operaciones y acumular un beneficio diario bastante sustancial.

Las caracterĆ­sticas generales de las opciones de 60 segundos de iOption son las siguientes:
  • Tienen una duraciĆ³n de solo 60 segundos.
  • Ofrecen un rendimiento del 67% al 85% del monto invertido en la opciĆ³n para las opciones que expiran "In The Money".
  • El monto mĆ­nimo de inversiĆ³n es de $5 por opciĆ³n mientras que el monto mĆ”ximo es de $100.
  • Resultan ideales para operar con instrumentos volĆ”tiles como el oro, petrĆ³leo y los 8 pares de divisas mĆ”s importantes como el EUR/USD o el GBP/USD por ejemplo.

ActualizaciĆ³n

El broker iOption cerrĆ³ sus operaciones por completo a finales del 2013 por motivos de quiebra por lo cual ya no ofrece ninguno de sus servicios a sus cliente. A pesar de que el sitio web sigue activo, esta compaƱƭa ya no permite la apertura de cuentas ni ofrece servicios de trading en el mercado de opciones binarias. Pueden leer mĆ”s sobre la quiebra de iOption en el siguiente enlace:




Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.