Recientemente Opteck se ha sumado a la lista de brokers que han dejado las opciones binarias y se ha convertido en broker de CFD (Contratos Por Diferencia). Este broker de opciones binarias regulado ha decidido cerrar tidas sus operaciones relacionadas con opciones binarias y continuar ofreciendo operaciones con divisas y CFD en su lugar.

Esta decisiĆ³n no sorprende a muchos ya que en el Ćŗltimo aƱo el sector de las opciones binarias ha pasado por una Ć©poca difĆ­cil, con varios pesos pesados cerrando y con acusaciones graves de prĆ”cticas deshonstas con sus clientes, asĆ­ como prensa negativa que ha afectado significativamente la imagen de estas compaƱƭas.

Opteck dejĆ³ las opciones binarias debido a la prensa negativa

Una de las razones principales por las que Centralspot Trading Ltd. (el propietario de Opteck) ha decidido abandonar el trading de opciones binarias es la mala reputaciĆ³n de prensa que ha comenzado a aparecer en todo el mundo. Esto no fue confirmado oficialmente, pero es la explicaciĆ³n lĆ³gica.

Hay una razĆ³n mĆ”s por la que Opteck decidiĆ³ excluir las opciones binarias y es porque la mayorĆ­a de sus operaciones se basaron en Israel, paĆ­s que prohibiĆ³ la promociĆ³n de las opciones binarias para los traders minoristas en el extranjero.

Opteck ofrece nuevas soluciones 

Si ha estado invirtiendo en opciones binarias con Opteck, ya no puede, pero puede cambiar a otros servicios. Opteck se ha estado preparando para esto por algĆŗn tiempo y ahora sus clientes pueden negociar con CFDs o Forex. El concepto detrĆ”s de los CFD es muy similar a las opciones binarias, excepto que cuando operan con CFD, los traders no pueden conocer de antemano los futuros beneficios/pĆ©rdidas potenciales. AdemĆ”s, el trading con CFDs incluye el pago de ciertos honorarios y comisiones por cada operaciĆ³n ejecutada. Los operadores que decidan invertir en CFDs tendrĆ”n un fondo mucho mĆ”s amplio de mercados subyacentes, lo que significa que los operadores pueden optar por operar con mĆ”s activos financieros a travĆ©s de los CFD que con las opciones binarias.



Labels:

Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.