El broker de opciones binarias IQOption ofrece un nuevo servicio para los traders interesados en el trading automatizado con estos instrumentos, conocido como IQ Robots, el cual permite a todos sus clientes crear sus propios robots de trading de manera gratuita. Por medio de este servicio, el trader puede diseñar sistemas que realizan operaciones con opciones High/low de manera automática. Estos robots de trading pueden crearse con base en cualquier tipo de sistema que desee el operador, de tal manera que las únicas limitaciones son el conocimiento, la imaginación y la experiencia del usuario.

A través de los IQ Robots, los traders ya no estará limitados por el tiempo, ya que estos sistemas pueden operar las 24 horas del día, de forma tal que pueden aprovechar las múltiples oportunidades que brindan los mercados, sin tener que pasar frente a una computadora todo el día.

¿Cuáles son las ventajas de IQ Robots?

  1. La plataforma de IQ Robots es completamente abierta y gratis. Los robots exitosos creados por los usuarios son incluidos automáticamente en la lista general de robots.
  2. La plataforma cuenta con dos constructores para la construcción de robost, uno simple para principiantes y otro complicado para usuarios más experimentados.
  3. Cada parámetro puede ser probado con base en las cotizaciones históricas y sin el menor riesgo.
  4. Cada usuario puede crear sus propios robots y promocionarlos ofreciendolos a otros traders para que los usen sin costo alguno para operar con opciones binarias.
  5. Cada cliente de IQOption puede crear tantos robots de trading como desee.
La siguiente imagen muestra uno de los IQ Robots con sus principales estadísticas, incluyendo:
  • % de beneficio total
  • % de eficiencia
  • Inversión total
  • Volumen de negociación
  • Instrumentos de negociación (activos subyacentes)
  • Copiadores
  • Autor
  • Fecha de creación

Herramientas para crear los robots de trading

El usuario puede usar dos herramientas para crear sus IQRobots:
  • Wizard: Herramienta de configuración de robots paso a paso, ideal para usuarios principiantes.
  • Constructor: Herramienta de diseño para profesionales, ideal para usuarios más experimentados.

Concurso para IQ Robots de IQOption

IQOption ha lanzado un torneo de trading para robots en el cual estos compiten entre sí con dinero real para obtener premios en efectivo. Es una competencia para cuentas reales en la cual cada robot debe completar al menos 20 operaciones durante todo el periodo de la competencia.

La duración de cada ronda del torneo es 1 mes.
  1. El torneo es abierto para todos los robots creados por los clientes de IQOption que operan en una cuenta real durante el periodo de la competencia.
  2. Los robots son evaluados en dos categorías: Beneficios y Eficiencia.
Los premios para los primeros lugares son los siguientes:

-Primer lugar en Beneficios: $2000
-Primer lugar en Eficiencia: $2000

Actualización sobre IQRobots

El broker IQOption anunció que tomó la decisión de cesar su servicio de plataforma de trading automatizado con opciones binarias IQ Robots debido a un desequilibrio técnico de su marca. Todo parece indicar que IQ Robots presentaba múltiples dificultades y problemas técnicos que, lamentablemente, ocasionaron el cierre del servicio.



Aviso de Riesgo:
Los productos financieros ofrecidos por esta empresa tienen un alto nivel de riesgo y pueden resultar en la pérdida de todos los fondos. No invierta dinero que no pueda permitirse perder.


Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.