Actualización

Esta promoción de IQOption ha finalizado debido a las nuevas regulaciones  de CySEC que prohiben todas las promociones relacionadas con bonos por depósito. Por lo tanto, IQOption y demás brokers regulados por esta entidad ya no ofrecen bonos.



El broker IQOption (una compañía regulada por CySEC), especializado en opciones binarias, le ofrece a sus clientes nuevos una promoción por tiempo ilimitado que consiste en un bono de bienvenida de hasta el 100%, dependiendo del monto depositado y del tipo de cuenta. Para la cuenta Real (requiere un depósito de $10) el bono es del 80% y para la cuenta VIP (requiere un depósito de $1000) el bono es del 100%.

De esta manera, un cliente que abre una cuenta de trading con IQOption y deposita $1000, obtiene un bono de $1000, con lo cual el capital total para operar con opciones binarias es de $2000.

Esta oferta aplica exclusivamente para el primer depósito efectuado por el cliente después de la apertura de la cuenta. El capital del bono puede ser utilizado para operar con opciones binarias y puede retirarse una vez que el cliente cumpla con ciertos requerimientos en cuanto a volumen transaccionado total.
Hasta el momento la compañía no ha indicado una fecha límite para esta oferta, sin embargo la promoción puede ser eliminada en cualquier momento o la compañía puede variar las condiciones.


Para obtener más información y acceso a esta promoción pueden abrir una cuenta de trading con IQOption por medio del siguiente enlace:




*Alerta de Riesgo General: Los productos financieros ofertados por la compañía conllevan un alto nivel de riesgo y pueden tener como resultado la pérdida de todos sus fondos. No debería invertir nunca dinero que no pueda permitirse perder.

Labels:

Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.