IQ Option, un broker regulado (CySEC de Chipre) que se especializa en opciones binarias, durante los primeros meses del 2016 le ofrece a sus clientes nuevos un bono de bienvenida de hasta el 100% que iguala el primer depósito efectuado por el trader. El monto del bono depende del tipo de cuenta y la cantidad depositada por el operador:
  • Cuenta Real: Depósito de $10 - Bono de bienvenida de hasta el 80%.
  • Cuenta VIP: Depósito de $1000 - Bono de bienvenida de hasta el100%.
 
Esto quiere decir que si un cliente abre una cuenta de trading para invertir en opciones binarias con IQ Option y deposita fondos en esa cuenta recibe un bono que iguala ese depósito hasta un máximo de $3000. Por ejemplo, si el depósito es de $1000, el bono que recibe el cliente es de $1000, con lo cual el capital total para operar con estos instrumentos es de $2000.

Es importante tomar en cuenta que el dinero de este bono no puede ser retirado hasta que el cliente realice un volumen determinado de operaciones con opciones binarias. Sin embargo si puede ser usado como dinero adicional para negociar con estos derivados financieros.

Otras promociones de IQ Option incluyen competencias de trading regulares que ofrecen premios en efectivo a los ganadores.

Para obtener más información y acceso a esta promoción pueden ingresar al sitio web de IQ Option mediante el siguiente enlace:

-Sitio web de IQ Option





Labels:

Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.