Las señales gratuitas para operar con opciones binarias pueden parecer algo bueno y en ocasiones tal vez lo son. Sin embargo, antes de tomar la elección de elegir un servicio gratuito de señales necesita saber todos los detalles. No todos los proveedores de servicios de señales ofrecen las mismas características y todos ellos vienen con un precio.

¿Son los servicios de señales gratuitas realmente gratis?

Como sabe la mayoría de las personas que está leyendo este artículo, en Internet no todo es lo que parece y hay demasiada basura. Algo que puede parecer demasiado bueno para ser verdad son las señales de trading gratuitas de opciones binarias. Puede parecer algo realmente bueno. El trader puede considerar que hay ventajas en el uso de señales, proveedores de servicios de señales, robots de trading, analistas y otros servicios similares para operar con opciones binarias, pero ¿Que es realmente lo que estamos recibiendo? Esta es una buena pregunta que el trader debe hacerse y que debe responder antes de comprometerse. Los proveedores de servicios de señales gratis son otra ola de servicios en Internet con una alta probabilidad de que en muchos casos no sirvan para nada y cuyos  fines incluso no sean los mejores. 

Puede decirse que algunos están bien en el sentido de que no tienen costos y tal vez puedan ofrecer al trader algunas señales buenas. Pero incluso las señales que son realmente gratis vienen con un costo.

Un lobo vestido de oveja

No todos los proveedores de servicios de señales gratuitas son iguales, quiero que esto quede claro. Algunas están realmente ofreciendo su visión sobre los mercados y tratando de ayudarle a alcanzar una mayor rentabilidad para que su sitio web o blog tengan mayor probabilidad, por ejemplo. Lo que pasa con la mayoría de estos servicios es que si fueran lo suficientemente buenos como para que un trader quisiera seguir sus señales, entonces ¿Por qué están dando sus señales de forma gratuita en Internet? 

El resto de los proveedores de servicios de señales "gratis" vienen con una trampa. Por ejemplo, en muchos casos solo buscan obtener los datos del nombre y correo electrónico que el trader utiliza al registrarse. Esto es simplemente para obtener leads y no es demasiado malo. Sin embargo, el asunto comienza a empeorar cuando piden información de su tarjeta de crédito. Si el servicio es gratis ¿Por qué necesitan la información de su tarjeta de crédito? ¿Qué van a cobrar por y cuándo? Siempre asegúrese de averiguar. Otra razón detrás de estos proveedores proveedores de señales gratis es usar el servicio para que sus usuarios se registren y depositen fondos con su broker "de confianza". Podemos apostar a que la razón por la que confían en ese broker es debido a las altas tasas de comisiones por afiliaciones. ¿Se puede realmente confiar en un servicio cuyo objetivo es hacer que sus usuarios se registren con un broker y recibir una comisión por su depósito?

¿Que debemos buscar al analizar un servicio de señales gratuitas de opciones binarias?

La primera cosa que recomendaría a cualquier trader que está analizando un proveedor de señales gratuitas es el factor de estafa. ¿Que hace que el servicio sea gratis? ¿Tiene que depositar con su broker de "confianza"? Tiene que proporcionar los números de su tarjeta de crédito? ¿Hay algo en él servicio que le hace pensar que están tratando de obtener dinero de alguna manera poco clara? Si la respuesta a estas preguntas es no, entonces puede estar bien aunque tampoco es una garantía.

El hecho de que se trata de un robot o proveedor de señales legítimo, no quiere decir que sea un proveedor de señales BUENO. El coste oculto de un proveedor de señales verdaderamente gratuito es la posibilidad de pérdidas. Nunca se sabe lo que se está recibiendo, así que asegúrese de comprobar los registros proporcionados y trate de encontrar algunos comentarios de terceros. Generalmente, usted puede obtener una idea bastante adecuada de lo bueno que es un proveedor de señales a partir de las críticas.

Conclusiones

Siempre debemos tener en mente que aunque algo gratis puede parecer bueno, precisamente por el hecho de ser gratuito, no siempre lo es. Al final obtenemos lo que pagamos. En mi opinión, es mejor pagar un proveedor de señales desde el principio, cuando se sabe cuál es el costo, que perder dinero debido al riesgo a través de un servicio gratuito. Por supuesto que hay servicios de gratuitos mejores que otros. Por ejemplo, hay foros (la mayoría en inglés por desgracia) donde miles de traders comparten ideas, estrategias e incluso señales de trading y son una buen fuente de información para los principiantes que comienzan su carrera con las opciones binarias.

Si decide utilizar un servicio de este tipo tenga cuidado de no caer en una estafa y pruebe las señales con una cuenta demo. Recuerde, es gratis y siempre obtenemos lo que pagamos. Nadie regala nada y si las señales fueran realmente buenas, el proveedor de señales estaría cobrando por las mismas.




Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.