Por tiempo limitado, el broker Alpari (especializado en Forex, CFD y opciones binarias) ofrece un bono gratuito de 50 USD a todos sus clientes (nuevos y existentes) que abran una cuenta alpari.binary, diseƱada para operar con opciones binarias por medio de la plataforma BinaryTrader. Por medio de esta promociĆ³n el trader puede operar con estos derivados financieros sin costo alguno y conservar las ganancias obtenidas a travĆ©s de estas operaciones.

-Validez de la promociĆ³n: Esta oferta es vĆ”lida desde el 1 de julio hasta el 31 de julio del 2015.

Condiciones generales de la oferta

  • Es una oferta para todos los clientes de Alpari, tanto nuevos como existentes.
  • Durante el periodo de la oferta, Alpari abrirĆ” una cuenta alpari.binary nueva con un depĆ³sito de 50 USD a todos los clientes que hagan clic en el botĆ³n  "Get Bonus" en el banner que aparece en la parte final de la secciĆ³n "Bonuses and Offers"
  • El dinero del bono no puede ser retirado, sin embargo el cliente puede conservar las ganancias obtenidas con las operaciones realizadas usando el bono.
  • Los clientes de Alpari solo pueden participar una vez en esta oferta.
  • Una vez que finalice el periodo de la oferta, la compaƱƭa procederĆ” a retirar los bonos que no se utilicen.
Para obtener mĆ”s informaciĆ³n y acceder a este bono gratuito de 50 USD para operar con opciones binarias, pueden ingresar al sitio web de Alpari por medio del siguiente enlace:


Labels:

Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.