Muro con los 7 mejores proveedores de seƱales de opciones binarias de Zulutrade
Desde el 2014 la compaƱƭa de trading automatizado Zulutrade, especializada en copy trading y una de las mĆ”s importantes del sector, incluyĆ³ las opciones binarias entre los instrumentos de negociaciĆ³n en que pueden invertir los traders que tienen una cuenta con esta compaƱƭa. En la actualidad Zulutrade cuenta con cientos de proveedores de seƱales (traders) especializados en opciones binarias, cuyas seƱales pueden utilizarse para operar con estos derivados financieros, que estĆ”n entre los de mayor crecimiento en la actualidad.

De hecho, algunos de los brokers de opciones binarias se han asociado con ZuluTrade y permite conectar sus cuentas de trading directamente con el sistema de copytrading de la compaƱƭa. De esta manera, las operaciones de los proveedores de seƱales seleccionados por el inversor son copiadas y ejecutadas inmediatamente y de forma automƔtica en la cuenta de trading de su broker regular.

A continuaciĆ³n se muestra una lista de brokers de opciones binarias que ofrecen servicios de trading automatizado en conjunto con Zulutrade:

Broker Regulado DepĆ³sito mĆ­nimo
(USD)
ReseƱa completa
Winoptions

No 250
OptionTrade
Si 100
10Trade
Si 200
EmpireOption
No 100
GOptions
No 200





Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.