El broker OptionTrade estĆ” ofreciendo webinarios en vivo gratuitos sobre el mercado y las opciones binarias, para todo trader interesado en estos derivados financieros. Inicialmente, la compaƱƭa solo ofrecĆ­a estos webinarios en idioma inglĆ©s, sin embargo, ahora tambiĆ©n ofrece webinarios en otros idiomas, incluyendo espaƱol. Estos seminarios online son impartidos por expertos de la compaƱƭa, y tratan de diversos temas, incluyendo anĆ”lisis del mercado, psicologĆ­a del trader, gestiĆ³n monetaria y de riesgo, estrategias de trading para operar con opciones binarias y otros.

El registro en estos webinarios es completamente gratuito. Tampoco se le exige al asistente que abra una cuenta con OptionTrade y deposite fondos, aunque lĆ³gicamente la compaƱƭa hace publicidad de una forma u otra de sus servicios como broker de opciones binarias.

Los webinarios se realizan todas las semana; por lo general hay uno o dos webinarios que pueden tratar de temas distintos o similares. 

Por ejemplo, los webinarios para la semana del 17 al 23 de noviembre del 2014 son los siguientes:

  • Operando con noticias econĆ³micas - 20 de noviembre a las 7 pm CET.
  • ¿Como utilizar la Martingala de manera segura? - 25 de noviembre a las 7 pm CET.

Pueden obtener mĆ”s informaciĆ³n sobre los webinarios de OptionTrade e inscribirse sin costo alguno en el sitio web de la compaƱƭa a travĆ©s del siguiente enlace:





Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.