Las estrategias de ruptura no siempre son tan simples como a los operadores de opciones binarias les gustarĆ­a. Cualquier forma de inversiĆ³n requiere un poco de aprendizaje y las estrategias de trading no son una excepciĆ³n. Esta estrategia, sin embargo, es bastante simple en su esencia y es lo suficientemente sencilla para su uso por parte de traders principiantes. Al igual que con muchas de las estrategias utilizadas en la plataformas de opciones binarias, la estrategia de ruptura hizo su camino desde el campo de las divisas al mundo de las opciones.

La estrategia de ruptura se basa en la acciĆ³n del precio diaria junto con intentos de obtener beneficios consistentes utilizando los activos que se negocian activamente en los mercados. La estrategia se basa en cuatro configuraciones posibles diferentes, y uno de estos movimientos entrarĆ” en juego cada dĆ­a, independientemente de los factores de mercado. La predicciĆ³n es que el precio actual se moverĆ” en relaciĆ³n a la acciĆ³n del precio del dĆ­a anterior en una de cuatro maneras.

Los movimientos posibles incluyen: 
  • El precio actual supera el mĆ”ximo del dĆ­a anterior. 
  • El precio actual supera el mĆ­nimo del dĆ­a anterior. 
  • El precio actual supera tanto el mĆ”ximo y el mĆ­nimo del dĆ­a anterior. 
  • El precio actual no supera ninguno de los puntos altos o bajos del dĆ­a anterior.
Las dos primeros movimientos del precio son bastante factibles y sin duda pueden ser rentables. Cada vez que el precio de los activos supera el mĆ”ximo o el mĆ­nimo, el trader puede entrar en la misma direcciĆ³n del rompimiento. Cuando el precio supera el alto, puede colocar una opciĆ³n binaria Call con un periodo de vencimiento corto. Por el contrario, cuando el precio supera el mĆ­nimo, puede colocar una opciĆ³n binaria Put con un periodo de vencimiento corto. Si no se produce ninguna ruptura, no se abre ninguna posiciĆ³n. Esto tambiĆ©n se aplica para los rompimientos dobles, ya que estos tienen una gran cantidad de riesgo. El objetivo es ejecutar varias operaciones ganadoras en un corto perĆ­odo de tiempo.

Ventajas de las estrategias de rompimientos


Las operaciones basadas en rupturas son una parte integral del trading con opciones binarias. El Ćŗnico desafĆ­o con las estrategias de rompimiento es que se producen tantos que pueden causar confusiĆ³n. Algunos de Ć©stos requieren un conocimiento avanzado del mercado y una comprensiĆ³n avanzada del anĆ”lisis. Esta estrategia, sin embargo, no requiere nada mĆ”s que una comprensiĆ³n fundamental de las opciones binarias.

Desventajas de las estrategias de rupturas 

La simplicidad de esta estrategia tambiĆ©n funciona como su principal inconveniente. En cierto modo, la tĆ©cnica es similar al scalping. Los traders especializados en scalping se basan en los movimientos de precios pequeƱos y repetitivos y en ganancias modestas. Estas operaciones tienen que ser realizadas de forma activa durante todo el dĆ­a con el fin de aumentar las ganancias y tambiĆ©n incluyen un elevado nivel de riesgo. Esta estrategia no hace uso de ningĆŗn anĆ”lisis de validaciĆ³n real. TambiĆ©n pasa por alto las tendencias y el sentimiento del mercado existente. 


Esta estrategia le ayudarĆ” a elegir puntos de entrada al mercado de alta probabilidad, pero es posible que el trader desee incluir un par de pasos de anĆ”lisis adicionales por su cuenta. Esta estrategia de ruptura puede ser de suma utilidad para los principiantes que buscan un punto de partida, o para los operadores con experiencia que ya saben cĆ³mo utilizar diversas formas de anĆ”lisis. Con sĆ³lo un poco de validaciĆ³n adicional aƱadida, esta estrategia puede ser bastante rentable.




Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.