Todo proyecto nuevo puede resultar intimidante al inicio debido a que estaremos ante un nuevo escenario el cual requiere un tiempo prudencial para acostumbrarnos a todo. AsĆ­ mismo tendremos que practicar con el fin de desarrollar al mĆ”ximo nuestras habilidades y ponernos al dĆ­a. 

El trading con opciones binarias no resulta diferente pero con la complicaciĆ³n adicional de que estamos arriesgando dinero con respecto a una predicciĆ³n del mercado y podemos perder ese dinero si nos equivocamos. Claramente, en el caso de los traders principiantes, cuando estos apenas estĆ”n aprendiendo es mayor la probabilidad de que cometan errores y pierdan dinero. Como resultado,  pueden llegar a perder mucho dinero mientras aprenden a operar con opciones binarias. Esto puede influenciar la manera en que operan, haciendo que los especuladores sean mĆ”s conscientes de los aspectos negativos de de perder lo cual puede llevarlos a perder buenas oportunidades de obtener ganancias como resultado de no entrar al mercado por estar llenos de dudas.

Cuentas demo: Una opciĆ³n para operar y practicar sin riesgo

Lo que el trader principiante tiene que hacer al inicio es obtener experiencia en el trading con opciones binarias sin arriesgar su dinero. Obviamente, esto puede hacerse inicialmente seleccionando con cuidado una posible transacciĆ³n sin entrar al mercado y observar el resultado que se habrĆ­a producido en caso de haber realizado la operaciĆ³n - esto se conoce como paper trading. No obstante, esta prĆ”ctica no ofrece un experiencia real de trading y por lo tanto la mejor opciĆ³n es abrir una cuenta demo con un broker de opciones binarias. 

A pesar de que no todos los brokers ofrecen cuentas demo, un nĆŗmero cada vez mayor lo hace, incluyendo:

Las diversas opciones de cuentas demo que estĆ”n disponibles tienen caracterĆ­sticas distintas. Algunas tienen un tiempo lĆ­mite de uso asĆ­ como una cantidad variable de fondos virtuales de prĆ”ctica disponibles para el trader, mientras que otras solo aplican para ciertos activos subyacentes. Por lo tanto, el trader necesita escoger una cuenta demo que cumpla con sus necesidades en cuanto a mercados en los que desea operar y las estrategias que desea implementar. Sin embargo, la apertura de una cuenta demo normalmente no compromete al trader a abrir una cuenta real con el mismo broker de opciones binarias y no requiere comprometer ningĆŗn dinero, por lo cual es posible probar varias cuentas antes de decidir cual broker desea usar.

Obtener beneficios del trading con opciones binarias por lo general depende de formular una estrategia que produzca operaciones exitosas una cantidad de veces mayor que operaciones perdedoras. Por medio de una cuenta demo, el trader tiene esta posibilidad ya que puede seleccionar los activos con que desea operar, el monto que desea arriesgar y el periodo de vencimiento de la opciĆ³n, asĆ­ como decidir si desea adquirir una opciĆ³n call (si considera que el precio subyacente va a subir) o una opciĆ³n Put (en caso de que crea que el precio va a bajar). DespuĆ©s de esto, solo es cuestiĆ³n de ver si la idea funcionĆ³ y la predicciĆ³n con respecto al mercado fue o no correcta.

Experiencia de trading realista

Dado que el trader no estĆ” arriesgando dinero, puede repetir el proceso tantas veces como desee dentro de las restricciones que impone cada cuenta demo. Sin embargo es importante que el trader opere tal como si estuviera arriesgando dinero real ya que en caso contrario no obtendrĆ­a una experiencia de trading cercana a la realidad.

Cualquier error que cometa el trader no le costarĆ” ningĆŗn dinero, aunque claro estĆ”, las operaciones exitosas tampoco generan ninguna ganancia. Por lo tanto, una serie de transacciones ganadoras pueden resultar una experiencia frustrante y el trader puede verse tentado a abrir una cuenta real con un broker de opciones binarias para comenzar a operar en vivo. No obstante, al menos el trader tendrĆ” experiencia usando los servicios del broker, aunque con una cuenta demo en lugar de una real, y sabrĆ” exactemente lo que este ofrece. De esta manera, el trader podrĆ” realizar un selecciĆ³n informada.






Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.