El trading con opciones binarias se ha popularizado significativamente durante los últimos años, por lo cual aparecen nuevos brokers especializados en estos derivados todos los años. Miles de traders interesados en opciones binarias abren cuentas de trading en estos brokers con el fin de aprovechar las grandes ventajas que ofrecen estas opciones sobre todo con respecto a las ganancias potenciales.

Por supuesto que un trader de opciones binarias no encontrará adecuados todos los brokers de opciones que existen en la actualidad. Cada broker cuenta con ventajas y desventajas distintas que los hace adecuados para traders con perfiles diferentes. Por ejemplo, algunos brokers resultan mejores para inversores que cuentan con un capital de trading elevado y que operan con grandes volúmenes de dinero. Por el contrario, otros brokers se adaptan mejor a traders principiantes que no cuentan con mucho capital para arriesgar en el mercado.

Es por esto que clasificar los brokers de opciones binarias de acuerdo al depósito mínimo es una buena idea para comenzar a buscar un broker que se adapte a nuestras necesidades. En este artículo incluimos una lista con brokers de opciones binarias que cuentan con un depósito mínimo de capital relativamente bajo de tal modo que se adaptan a casi cualquier presupuesto.

Lista de brokers de opciones binarias con depósitos mínimos bajos

La mayoría de los brokers de opciones binarias ofrecen la posibilidad de abrir una cuenta de trading sin la necesidad de que el trader efectúe un depósito previo de fondos. Incluso algunos de estos brokers tienen cuentas demo por meido de las cuáles el cliente puede practicar sus estrategias y aprender el uso del sistema sin arriesgar dinero en el proceso.

Sin embargo, a la hora de operar con dinero real, es cuando el trader debe depositar un capital mínimo en la cuenta. A continuación de incluye la lista de brokers de opciones binarias que tienen requerimientos de depósito mínimo relativamente bajos (los brokers incluidos son aquellos que tienen depósitos mínimos menores a $200):

Broker
Depósito Mínimo
Reseña Completa
Anyoption
$50
Empireoption
$100
Topoption
$100
Stockpair
$100
Optiontrade
$100
Instaforex
$1
Reseña
IQOption
$10
Optionbit
$100
MFXOption
$100
Optionrally
$100
EZ Trader
$100
Global Option
$200


En este caso hay que tomar en cuenta que el depósito mínimo puede variar dependiendo del método utilizado para depositar los fondos. Por ejemplo, con toda seguridad en la mayoría de los casos el depósito mínimo es mayor si se efectúa con transferencia bancaria en comparación con los depósitos efectuados por medio de tarjeta de crédito o utilizando sistemas de pago electrónico como Paypal o Skrill.



Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.